La campaña pretendía hacer ver la buena relación entre los miembors del cuerpo y los ciudadanos. A la Policía de Nueva York le ha salido mal la jugada. Su idea era crear una campaña ‘de buena imagen’ en las redes sociales; sin embargo, ésta se volvía en su contra cuando los usuarios dejaron entrever la brutalidad policial de sus agentes.
A través de la red social Twitter, el organismo lanzaba una campaña con el hastag #myNYPD solicitando a los internautas que enviaran fotografías con los agentes del cuerpo, en un intento de demostrar la buena relación entre estos y los ciudadanos.
Sin embargo, se empezó a crear un movimiento paralelo en el que los tiuteros empezaron a subir imágenes de agresiones de agentes a ciudadanos, con mensajes críticos respecto a este tema.
A pesar de ello, el comisionado del departamento de Policía de Nueva York, William J. Bratton, ha asegurado que está orgulloso de esta ‘mala publicidad’ puesto que el número de seguidores de su perfil en Twitter ha aumentando y ha ganado 4.000 más.
El resultado, con el 98,84% del escrutinio completado, confirma la consolidación electoral de Chega y…
El accidente ha provocado la activación de un amplio dispositivo de emergencia y ha obligado…
El siniestro se produjo sobre las 19.45 horas, cuando un tren que cubría el trayecto…
Puente ha trasladado este mensaje a través de la red social X, en una comunicación…
La medida fue analizada este domingo en Bruselas por los 27 embajadores de la UE,…
Antes de ingresar en la UCI, Illa acudió a urgencias tras sentirse indispuesto después de…