Categorías: Contraportada

Movistar ‘ficha’ a cinco jugadores de ‘La Roja’ para protagonizar el nuevo anuncio del Mundial

Los futbolistas ‘elegidos’ han sido Andrés Iniesta, Xabi Alonso, Pepe Reina, Santi Cazorla y Juanfran Torres. Movistar ha ‘fichado’ a varios componentes de la selección española de fútbol para la realización de un anuncio con motivo del Mundial de Brasil 2014. Los futbolistas ‘elegidos’ han sido Andrés Iniesta, Xabi Alonso, Pepe Reina, Santi Cazorla y Juanfran Torres.

A través de un comunicado, la compañía ha informado que este quinteto protagonizará el spot bajo el lema ‘Nos esforzaremos tanto como vosotros’, un slogan para homenajear a los cerca de 47 millones de españoles que “viven en el país y que día a día luchan por conseguir grandes victorias en sus vidas cotidianas”.

En el anuncio se puede ver cómo aparecen los cinco jugadores caracterizados, de forma anónima, una jornada de trabajo con algunos de esos 47 millones de españoles. Por ejemplo, a Iniesta se le puede ver cómo pinche de cocina en el equipo de Cocina de Dabbawala; Xabi Alonso, como celador en la Residencia de ancianos de Las Rozas; Santi Cazorla y Juanfran Torres, de jardineros en la Empresa de jardinería Évola; y Pepe Reina, de profesor en la Escuela Infantil Cabás.

Esta campaña se estrena hoy sábado en entornos digitales y cuenta con una línea continuista con la del año pasado donde, además de apoyar a ‘La Roja’, Movistar “quiere trasladar un mensaje de optimismo a la sociedad y de apoyo a las personas que luchan con su trabajo y esfuerzo para lograr sus retos personales y profesionales”.

El año pasado la campaña contaba historias reales de personas que con mucho trabajo alcanzaron distintos éxitos personales y profesionales a los que los jugadores de la Selección aplaudían.

Este año los creativos de la campaña han dado un paso más allá y han querido motivar a los jugadores para el próximo mundial haciéndoles vivir la experiencia única de sentirse un ciudadano corriente en su día a día.

Acceda a la versión completa del contenido

Movistar ‘ficha’ a cinco jugadores de ‘La Roja’ para protagonizar el nuevo anuncio del Mundial

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

EEUU iniciará este lunes a las 16.00 (hora peninsular) el bloqueo de los puertos iraníes

El anuncio, realizado este domingo, se enmarca en la escalada de tensión entre EEUU e…

2 horas hace

Sánchez felicita a Magyar por su victoria en Hungría y reivindica el triunfo de Europa

El resultado de las elecciones legislativas en Hungría ha generado una rápida reacción en la…

2 horas hace

Europa celebra la victoria de Magyar en Hungría y su giro hacia la UE

El resultado de los comicios húngaros, convertidos en un auténtico plebiscito sobre la relación del…

3 horas hace

Orbán asume la derrota en Hungría mientras Tisza logra mayoría de dos tercios

Hungría afronta un giro político tras más de una década de hegemonía de Viktor Orbán,…

3 horas hace

Péter Magyar logra dos tercios del Parlamento y desaloja a Orbán en Hungría

El resultado de las elecciones legislativas celebradas este domingo marca un cambio de ciclo político…

4 horas hace

Trump ordena a la Armada de EEUU interceptar todos los buques en Ormuz

Tras una semana marcada por contactos diplomáticos, la crisis entre Washington y Teherán da un…

9 horas hace