Sevilla y Valencia se miden en el Sánchez Pizjuán en la ida de las semifinales de Europa League. El Sánchez Pizjuán acoge la ida de las semifinales de la Europa League entre el Sevilla y el Valencia que será dirigido por el esloveno Damir Skomina.

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, aseguraba que espera un cruce muy ajustado. “Somos muy conscientes de lo que nos ha costado para llegar hasta hoy. No vamos a desviarnos de la realidad que nos marcamos. La eliminatoria está al 50%. En la Liga hemos marcado una diferencia pero esto se abstrae de la Liga. Tenemos claro que va a ser una eliminatoria muy difícil y nos vamos a encontrar a un gran Valencia”, declaraciones que recoge goal.com.

El míster dijo que importa su pasado en el Valencia: “Estoy muy agradecido a Europa y a los equipos con los que pude estar en Europa. Soy al cien por cien sevillista aunque tengo buenos recuerdos del Valencia”. “Ahora mi porcentaje de sentimientos es sevillista y estoy encantado con el proceso que estamos viviendo”, concluyó.

Por su parte, el técnico del Valencia CF, Juan Antonio Pizzi, ofreció ayer la lista de 24 convocados para el partido. El equipo viaja así al completo, incluidos los lesionados Ricardo Costa, Diego Alves y Víctor Ruiz, quienes han alternado trabajo específico al margen del grupo en el gimnasio y sobre el césped.

La convocatoria incluye a los porteros Guaita, Diego Alves y Jaume; los defensas Joao Pereira, Barragán, Senderos, Ricardo Costa, Vezo, Víctor Ruiz, Mathieu, Bernat y Gayà; los centrocampistas Oriol Romeu, Dani Parejo, Javi Fuego, Keita, Míchel, Piatti, Feghouli, Fede Cartabia y Vargas; y los delanteros Vinícius, Jonas y Paco Alcácer.

Acceda a la versión completa del contenido

UNAI EMERY

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Sánchez felicita a Magyar por su victoria en Hungría y reivindica el triunfo de Europa

El resultado de las elecciones legislativas en Hungría ha generado una rápida reacción en la…

12 minutos hace

Europa celebra la victoria de Magyar en Hungría y su giro hacia la UE

El resultado de los comicios húngaros, convertidos en un auténtico plebiscito sobre la relación del…

1 hora hace

Orbán asume la derrota en Hungría mientras Tisza logra mayoría de dos tercios

Hungría afronta un giro político tras más de una década de hegemonía de Viktor Orbán,…

1 hora hace

Magyar supera a Orbán y se encamina a una mayoría de dos tercios en Hungría

Péter Magyar se impone a Viktor Orbán en las elecciones legislativas de Hungría con el…

2 horas hace

Trump ordena a la Armada de EEUU interceptar todos los buques en Ormuz

Tras una semana marcada por contactos diplomáticos, la crisis entre Washington y Teherán da un…

7 horas hace

Fracasan las negociaciones entre EEUU e Irán en Islamabad por el programa nuclear

El encuentro celebrado en la capital de Pakistán suponía un intento sin precedentes de acercamiento…

14 horas hace