Las obras empezaron en 2011 y sufrieron un parón de tres meses por la falta de los permisos del Ayuntamiento. La nueva tienda Apple se estrenará dentro de poco en la Puerta del Sol aunque la compañía aún no ha confirmado si será en el céntrico plaza donde se ubicara. Sin embargo, la apariencia de la fachada y la continuidad de las obras indican que no falta mucho para finalizar las obras antes de verano.
Será en el edificio número uno de la Puerta del Sol en el sitio que ocupaba el rótulo de ‘Tío Pepe’ que también pasa por un proceso de restauración. Las obras para la futura Apple Store empezaron en abril de 2011, las cuales estuvieron paradas durante tres meses a falta de los permisos del Ayuntamiento de Madrid.
El inmueble de siete plantas y 6.000 metros cuadrados ha conservado el aspecto tradicional de la fachada. La transformación ha afectado también a la cubierta, escaleras, patios, ascensores, estructura, sótanos y bóvedas, que pondrán en valor el inmueble.
Además, para adecuar el inmueble a la legislación vigente en materia de accesibilidad, seguridad y evacuación, se creará un solo núcleo de comunicación y un nuevo núcleo de ascensores en sustitución de los existentes.
El resultado, con el 98,84% del escrutinio completado, confirma la consolidación electoral de Chega y…
El accidente ha provocado la activación de un amplio dispositivo de emergencia y ha obligado…
El siniestro se produjo sobre las 19.45 horas, cuando un tren que cubría el trayecto…
Puente ha trasladado este mensaje a través de la red social X, en una comunicación…
La medida fue analizada este domingo en Bruselas por los 27 embajadores de la UE,…
Antes de ingresar en la UCI, Illa acudió a urgencias tras sentirse indispuesto después de…