Categorías: Contraportada

Sánchez Camacho aconseja a Amaral que se dediquen a la música y no a frivolizar con la política

La presidenta del PP catalán indigna en Twitter al permitirse advertir a los músicos que es peligroso «frivolizar con la política». La presidenta del PP de Cataluña, Alicia Sánchez Camacho, advirtió al grupo Amaral que es muy “peligroso frivolizar con la política” y se permitió aconsejarles que se dediquen a lo suyo que es la música.

La dirigente ‘popular’ hizo estas manifestaciones esta mañana durante una entrevista en el espacio Espejo Público según informó en su Twitter el programa de Antena 3.

“Les digo a los de Amaral que se dediquen a la música. No se puede frivolizar con la política. Es peligroso», dijo la presidenta del PP catalán cuando le preguntaron su opinión sobre el ataque a los políticos que ha hecho el grupo Amaral a toda la casta política.

La respuesta de los tuiteros al mensaje de la dirigente ‘popular’ mandado callar al grupo musical no se ha hecho esperar. En general, los tuits rechazan la idea de que los artistas no puedan expresar una opinión política, critican el argumento de que cualquiera persona, si no es un político, no tenga derecho a criticar la mala gestión e incluso algunos internautas recuerdan con ironía que “la canción protesta nunca ha sido muy del gusto de la derecha”.

Y es que Amaral estrenó este lunes su nuevo single, ‘Ratonera’, primer adelanto del próximo disco de estudio que Eva y Juan Aguirre publicarán a lo largo de este año, con un videoclip que no ha dejado indiferente a nadie y se ha convertido desde ayer en trendig topic en Twitter.

En el videoclip se presenta a políticos españoles como Rajoy, Gallardón, Rubalcaba, Bono o Zapatero como víctimas de la pobreza, las desigualdades y las enfermedades.
Ha sido realizado por el montador e ilustrador Alberto González Vázquez, a quien Eva y Juan le enseñaron la canción y le pidieron que les ayudara a reflejar en imágenes su espíritu.
“Alberto nos propuso realizar un vídeo que mostrase, en clave de humor y sátira, a la clase dirigente como víctimas de toda una serie de problemas que en realidad no les afectan en absoluto. Precisamente los mismos problemas que ellos deberían ayudar a resolver”, explica el grupo, según recoge Europa Press

Acceda a la versión completa del contenido

Sánchez Camacho aconseja a Amaral que se dediquen a la música y no a frivolizar con la política

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Joan Laporta, reelegido presidente del FC Barcelona con el 68,18% de los votos

La jornada electoral se celebró en varios puntos de Cataluña y Andorra, donde los socios…

2 horas hace

Sánchez celebra que el PSOE suba dos escaños en Castilla y León y frene su racha de caídas

Los resultados de las elecciones autonómicas del 15 de marzo en Castilla y León reflejan…

3 horas hace

Abascal garantiza pactos con PP en Extremadura, Aragón y Castilla y León pero exige negociar «medidas concretas»

Tras conocerse los resultados electorales, Abascal ha realizado una breve valoración en la que ha…

3 horas hace

La izquierda al PSOE se queda sin escaños en Castilla y León y abre un debate interno sobre la unidad electoral

Tras el escrutinio, dirigentes de IU y Sumar han reconocido el mal resultado y han…

3 horas hace

El PP cree que Vox pierde apoyo por bloquear la investidura de Guardiola y asume que pactará en Castilla y León

Además, los populares atribuyen ese retroceso tanto al bloqueo de un Gobierno de centroderecha en…

3 horas hace

Rufián lamenta que haya “0 escaños a la izquierda del PSOE” e insiste en que “no hacer algo es pura negligencia”

0 escaños a la izquierda del PSOE. No hacer algo (o hacer lo de siempre)…

4 horas hace