La productora española Mandarina TV ha revolucionado el MIPTV de Cannes con su programa piloto. Los nuevos ‘reality shows‘ apuestan por el humor, la ironía y la reinvención como fórmula de supervivencia. Una buena prueba de ello son los nuevos programas presentados ayer en el MIPTV de Cannes por varias productoras españolas que han conseguido darle otra vuelta de tuerca a estos populares programas.
Quizá el más comentado de todos fuera ‘Relaxing Cup’, una apuesta de Mandarina TV, productora ligada a Media Set que trabaja habitualmente para Telecinco y Cuatro. Un programa que recurre a la habitual reunión de famosos en un espacio cerrado, pero con una propuesta distinta.
En este caso se trata de enseñar inglés a 12 famosos hispanos con serias dificultades para hablarlo. Todo un reto. En el vídeo de presentación que ha podido verse en Cannes, Ana Botella y Sergio Ramos muestran sus habilidades. Y mientras ambos hablan en su particular inglés, unos subtitulos ayudan a los espectadores a imitar su inigualable pronunciación.
Otro formato de ‘reality’ con matrícula hispana que ha tenido buena acogida en el festival francés es ‘The Shower’, en este caso de la productora Secuoya. Aquí los concursantes empiezan cantando en la ducha para terminar, si los telespectadores quieren, actuando en un gran escenario.
Tras la crisis de suministro de 2020-2022, el sector ha entrado en una nueva fase…
El movimiento sísmico se produjo a las 00.55 horas y tuvo carácter superficial, lo que…
Tras la manifestación de este sábado en las calles de Madrid, miles médicos y médicas…
La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…