Categorías: La biblioteca

Manual práctico de dirección de hoteles, un libro de Antonio Fernández Casado

Fernández Casado describe en este libro cuáles son los métodos y herramientas para comercializar y promocionar, de una forma óptima, en los nuevos canales de este siglo XXI. Antonio Fernández Casado, profesional del turismo durante décadas, presentó ayer, en la escuela de negocios Esden, Manual Práctico de Dirección de hoteles, en el que muestra, de una forma empírica y amena, el mapa del sector turístico y su interrelación con el mundo de los hoteles.

Antonio Fernández Casado estuvo acompañado en la presentación, de Alberto Isusi, CEO de la escuela de negocios Esden y de Antonio Briones, ex presidente de Hoteles Tryp.

Fernández Casado describe en este libro cuáles son los métodos y herramientas para comercializar y promocionar, de una forma óptima, en los nuevos canales de este siglo XXI, sin olvidar aspectos básicos de gestión y el día a día de un buen director de hotel.

Sin duda, este libro es un práctico manual, tanto para los jóvenes que están pensando arrancar su carrera profesional en este ámbito, como para los profesionales del sector que quieran tener una visión global de un negocio cambiante y que va de la mano de las últimas tecnologías en todo el planeta.

“Si no somos capaces de cambiar nuestra visión y nuestra forma de trabajar con las últimas herramientas tecnológicas y una visión globalizada e interrelacionada con otros sectores, no podremos avanzar en un sector, que representa unos de los pilares del desarrollo de la economía en nuestro país”, afirma el autor.

Emprendedor, hiperactivo, lector incansable y escritor de varios libros, Antonio Fernández Casado ha sido Fundador y Director General de High Tech Hoteles. Un proyecto ambicioso que, partiendo de cero, ha conseguido posicionar en el mercado turístico a esta cadena con personalidad propia.

Acceda a la versión completa del contenido

Manual práctico de dirección de hoteles, un libro de Antonio Fernández Casado

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Israel declara propiedad estatal amplias zonas de Cisjordania por primera vez desde 1967

La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…

5 horas hace

Huevos y café lideran la subida de precios de los alimentos en España con alzas de hasta el 30,7% en el último año

Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…

17 horas hace

Amnistía Internacional destaca a España frente a la ovación europea al secretario de Estado de EEUU

Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…

17 horas hace

Feijóo descarta gobernar en coalición y apuesta por un Ejecutivo del PP con pactos puntuales con Vox

Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…

18 horas hace

Kaja Kallas defiende los valores europeos frente a EEUU en Múnich

En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…

18 horas hace

Uno de cada cinco diputados declara ingresos por alquiler en el Congreso

Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…

19 horas hace