Categorías: Contraportada

El spot que arrasa en Dinamarca anima a que las danesas viajen para quedarse embarazadas

Desde hace décadas, el Viejo Continente se enfrenta a un problema; en el envejecimiento de la población y el cada vez menor número de nacimientos. Por eso, Dinamarca apuesta por que sus mujeres viajen más y conciban fuera del país Dinamarca, ha lanzado un spot publicitario para animar a las danesas a que tengan bebés. Se trata de una nueva campaña publicitaría que está arrasando en el país nórdico. La idea, nacida de la agencia de turismo spies.dk, ha alborotado a la población, y es que aquellas familias que incrementen la natalidad se les ofrece cubrir los gastos de los primeros tres años de vida y unas vacaciones a todos los que demuestren que concibieron durante un viaje.

Y no hay lugar más romántico que París, la conocida como la ciudad del amor, es el gran reclamo en este vídeo de escasos dos minutos, para mostrar que los viajes logran quitar estrés a las parejas, hacerlas olvidar y mostrarse más cariñosas entre sí. La idea surge de datos fiables que aseguran que los daneses tienen más relaciones en el periodo de vacaciones o en los viajes de empresa.

Acceda a la versión completa del contenido

El spot que arrasa en Dinamarca anima a que las danesas viajen para quedarse embarazadas

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

La esposa de Sánchez Cerdán se niega a declarar en el Senado por estar su marido investigado

“Carezco de información del objeto de esta comisión”, ha afirmado Muñoz al inicio de su…

23 minutos hace

Indra retrasa a después del verano la segunda etapa de su plan estratégico

Este evento también contó con la participación del consejero delegado de Indra, José Vicente De…

2 horas hace

EEUU amenaza con atacar infraestructuras si Irán no acepta un pacto y reivindica el control de Ormuz

“La Armada de Estados Unidos controla el tráfico que atraviesa el estrecho porque tenemos medios…

2 horas hace

El Supremo rechaza la suspensión urgente del decreto de regularización de inmigrantes

En un auto recogido por Europa Press, la Sala de lo Contencioso-Administrativo desestima la solicitud…

2 horas hace

España estará en la reunión convocada por Macron y Starmer para desbloquear Ormuz

Desde el Ejecutivo remarcan que la posición de España en esta cuestión “es clara” y…

4 horas hace

Zarrías contrató a Leire Díez para descubrir si Villarejo estaba detrás del ‘caso de los ERE’

Así lo han indicado a Europa Press fuentes jurídicas tras la testifical este jueves de…

4 horas hace