Categorías: Contraportada

Courtney Love pretende convertir la vida de Kurt Cobain en un musical

Si hace unos años la artista se oponía tajantemente a una iniciativa de este tipo, ahora es la misma Courtney la que desea llevarlo a cabo. A 20 años de su muerte, Courtney Love quiere llevar la vida de su marido a Broadway. La viuda del que fuera líder de Nirvana está entusiasmada con el proyecto, que intentará reflejar la vida de Kurt Cobain de la forma «más respetuosa y honesta posible».

Si hace unos años la artista se oponía tajantemente a una iniciativa de este tipo, ahora es la misma Courtney la que desea llevarlo a cabo. Según comentó a NME, los motivos son claros: «Para que su historia, su música y su legado puedan resucitar en escena, no solo para que el mundo lo vea, sino sobre todo para que nuestra hija lo vea», según recoge Europa Press.

De hecho Frances Bean Cobain, única hija del mito del grounge, influyó mucho en la decisión y, de salir adelante, trabajará codo a codo con su madre en el musical. Los que también han tenido mucho que ver en este cambio de idea de la californiana han sido los fans de Cobain.

«Tras recibir miles de emails y posts en redes sociales apoyando la idea de hacer un musical, Frances y yo lo hemos pensado mucho y hemos acordado que, si somos capaces de llegar a lo más alto y seleccionar un equipo formado por los mejores y más respetados escritores, productores y directores, entonces es muy probable que se haga un musical en Broadway», explicó Courtney.

Por supuesto, la cantante sólo quiere lo mejor de lo mejor para contar la vida de la estrella. «Tendría que haber una historia, una gran historia, una que nunca antes haya sido contada. Pasaría horas y horas con el mejor equipo (…) Sé que su espíritu estará en ese escenario, y sentarme con mi hija en ese teatro será la experiencia más emocionante de nuestras vidas», concluyó.

Acceda a la versión completa del contenido

Courtney Love pretende convertir la vida de Kurt Cobain en un musical

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Joan Laporta, reelegido presidente del FC Barcelona con el 68,18% de los votos

La jornada electoral se celebró en varios puntos de Cataluña y Andorra, donde los socios…

8 horas hace

Sánchez celebra que el PSOE suba dos escaños en Castilla y León y frene su racha de caídas

Los resultados de las elecciones autonómicas del 15 de marzo en Castilla y León reflejan…

8 horas hace

Abascal garantiza pactos con PP en Extremadura, Aragón y Castilla y León pero exige negociar «medidas concretas»

Tras conocerse los resultados electorales, Abascal ha realizado una breve valoración en la que ha…

9 horas hace

La izquierda al PSOE se queda sin escaños en Castilla y León y abre un debate interno sobre la unidad electoral

Tras el escrutinio, dirigentes de IU y Sumar han reconocido el mal resultado y han…

9 horas hace

El PP cree que Vox pierde apoyo por bloquear la investidura de Guardiola y asume que pactará en Castilla y León

Además, los populares atribuyen ese retroceso tanto al bloqueo de un Gobierno de centroderecha en…

9 horas hace

Rufián lamenta que haya “0 escaños a la izquierda del PSOE” e insiste en que “no hacer algo es pura negligencia”

0 escaños a la izquierda del PSOE. No hacer algo (o hacer lo de siempre)…

10 horas hace