Categorías: Contraportada

‘La Voz’ italiana ficha al cantante más ‘Happy’

’The Voice’, el concurso en su versión italiana, contará con un nuevo coach Pharrell Williams. El concurso de ’La Voz’ se ha convertido en uno de los talent show más conocidos, pero no solo de nuestro país, sino que también en sus múltiples versiones internacionales. ’The Voice’, el concurso en su versión italiana, contará con un nuevo coach Pharrell Williams, que ha saltado a lo más alto de las listas de ventas gracias a su canción ‘Happy’.

La canción, que formaba parte de la banda sonora de ‘Gru 2: Mi villano favorito’, le ha llevado a estar en lo más alto y que todo el mundo baile y cante a la felicidad. La estrella entra en el concurso para sustituir a Cee Lo Green, que salió definitivamente del programa para dedicarse a su carrera discográfica, según una información de Europa Press.

Y es que cuando la productora comenzó a buscar un sustituto que mejor que alguien que ya había hecho sus pinitos en ’The Voice’ USA, ya que fue asesor de Usher en la cuarta edición.

Incorporación «irresistible»

Pero Pharrell Williams no estará solo, ya que contara con unos compañeros de lujo como son Christina Aguilera, Blake Shelton y Adam Levine. Cuatro artistas que harán que el concurso siga cosechando su gran éxito.

Ha sido el propio Paul Telegdy, presidente de entretenimiento de NBC, el encargado de alabar su carrera: «Su dominio en las listas de ventas en 2014, unido a sus incomparables logros en el mundo de la moda y el diseño, hacen que sea una incorporación irresistible a la familia de ‘The Voice’». Esperamos que esta nueva etapa televisiva que va a comenzar Pharrell tenga el mismo éxito que su anterior proyecto musical.

Acceda a la versión completa del contenido

‘La Voz’ italiana ficha al cantante más ‘Happy’

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

La Tierra superará los 1,4 grados de calentamiento en 2026 por cuarto año seguido

Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…

4 horas hace

Más de 1 millón de autónomos ingresa menos de 900 euros al mes y 500.000 no deberían estar en el RETA

De ellos, 795.413 autónomos sobreviven con ingresos iguales o inferiores a 670 euros al mes,…

5 horas hace

El mundo, servido en mesa de nogal

El nuevo orden mundial se cocina como un banquete privado. Putin señala territorios como quien…

13 horas hace

La ONU: el árbitro al que todos invocan y casi nadie obedece

Hubo un tiempo en que la ONU era un lugar al que se acudía para…

14 horas hace

Cuatro comunidades concentran el 68% de la deuda autonómica

El reparto territorial vuelve a dejar dos lecturas claras: Cataluña concentra el mayor volumen absoluto…

15 horas hace

EEUU publica nuevos archivos del caso Epstein con testimonios de víctimas y cientos de páginas censuradas

Los documentos incluyen testimonios de víctimas, transcripciones del Gran Jurado y otros registros judiciales de…

19 horas hace