«Muñecos amistosos han sido sustituidos por monstruos oscuros», explicó. «Estos juguetes pueden tener un efecto negativo en los niños. Un sacerdote polaco ha advertido a los padres para que estén en guardia contra Lego, ya que los bloques de plástico, a juicio del cura, son una herramienta de Satanás y pueden «destruir» las almas de los niños.
En una exposición dirigida a los padres, el padre Slawomir Kostrzewa comentó que la popular compañía de juguetes danesa se había volcado hacia el lado oscuro con su serie de Monster Fighters y Zombie y que » estaban al borde de la oscuridad y el mundo de la muerte», según una información de The Telegraph.
«Muñecos amistosos han sido sustituidos por monstruos oscuros», explicó. «Estos juguetes pueden tener un efecto negativo en los niños. Pueden destruir sus almas y conducirlas hacia el lado oscuro», manifestó el párroco.
Los Lego Monster Fighters tienen como ejemplo a Lord Vampyre, un Drácula con enormes colmillos, que lucha contra los acólitos del doctor Rodney Rathbone y el Comandante Quinton Steele, quienes intentan evitar «el mundo se cubra de oscuridad».
El caso más reciente y contundente ha llegado desde Suecia, pero no ha sido el…
La decisión se produce en medio de una de las mayores tensiones geopolíticas recientes en…
La declaración se produce mientras continúa el intercambio de ataques iniciado tras la ofensiva militar…
El líder del Partido Popular, por su parte, criticó la decisión del Ejecutivo de enviar…
El 8M vuelve a situar en el centro del debate público las desigualdades estructurales que…
Los mercados energéticos siguen con atención la evolución del conflicto en Oriente Medio, ya que…