Categorías: Contraportada

CARLO ANCELOTTI

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, quiere un partido ofensivo, con velocidad e intensidad” ante el Borussia Dortmund. Ancelotti, demandó a los suyos “un partido ofensivo, con velocidad e intensidad» ante el Borussia Dortmund en la ida de este miércoles de los cuartos de final de la Liga de Campeones, un encuentro al que Cristiano Ronaldo, del que recalcó que “está haciendo lo máximo para todos”, llega “motivado y tranquilo” sin darle importancia a los pitos recibidos el pasado sábado.

“La rodilla de Cristiano está bien, también ha tenido una pequeña herida, pero está mejor que el partido del sábado. Está motivado, tranquilo, los pitos del sábado se han olvidado», apuntó Ancelotti en la rueda de prensa previa al encuentro recogida por Europa Press, donde explicó el por qué de los pitos al jugador. “No pasó un balón a otro jugador, esa es la explicación, no es otra cosa. Creo que Cristiano está haciendo lo máximo para el club y para todos”, aseveró.

El italiano ve un ambiente “bueno”» y a la plantilla “motivada” y con “mucha ilusión” por la ‘Champions’, lo mismo que en el caso de la afición . “Creo que habrá un ambiente muy bueno que nos va a ayudar”, deseó el preparador madridista, que cree que hasta el momento lo han hecho “muy bien” en el torneo.

Con todo, el de Reggiolo cree que “ahora es difícil decir quién es el favorito” y no ve exceso de confianza a la hora de medirse al mermado Dortmund. “En cuartos están los mejores equipos y hay que prestar atención a cada partido, no va a ser fácil para nadie”, reiteró, subrayando que están “concentrados” en este partido y que no están pensando en la final de la Copa del Rey.

Ancelotti no se fía de un Dortmund al que califica de “equipo compacto, defienden muy bien y tienen una transición muy peligrosa. Tenemos que poner nuestra calidad y habilidad para intentar buscar sobre todo arriba soluciones positivas”, apuntó.

Acceda a la versión completa del contenido

CARLO ANCELOTTI

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Huevos y café lideran la subida de precios de los alimentos en España con alzas de hasta el 30,7% en el último año

Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…

7 horas hace

Amnistía Internacional destaca a España frente a la ovación europea al secretario de Estado de EEUU

Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…

7 horas hace

Feijóo descarta gobernar en coalición y apuesta por un Ejecutivo del PP con pactos puntuales con Vox

Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…

8 horas hace

Kaja Kallas defiende los valores europeos frente a EEUU en Múnich

En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…

8 horas hace

Uno de cada cinco diputados declara ingresos por alquiler en el Congreso

Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…

8 horas hace

Al menos once palestinos muertos por ataques israelíes en la Franja de Gaza

Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…

9 horas hace