El delantero galo ha provocado la ira de sus seguidores en la red social al titular la foto «These bitches love Benzy» («Estas zorras aman a Benzy»). El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, vuelve a estar en el candelero por su vida extradeportiva. Cuando parecía que ya había asentado la cabeza después de ser padre de una niña llamada Mélia el pasado mes de febrero, surge una foto en Instagram que puede comprometerle.
Según una información de Vanitatis, el propio jugador galo subió la foto de la polémica a su cuenta de Instagram. En la instantánea, titulada “These bitches love Benzy” (“Estas zorras aman a Benzy”), se puede ver al francés, con unas gafas hipsters, en medio de dos jóvenes mujeres. Algo que, tal y como apunta el portal, ha provocado las críticas de sus más de 30.000 seguidores en la red social. Más que nada porque, aparte de ser padre, hace casi dos meses fue absuelto en París, junto a su compañero de selección Ribéry, de un delito de prostitución de menores.
La citada web cuenta que aún no se sabe quiénes son las dos jóvenes que acompañan al delantero blanco en la mencionada foto. Sin embargo, los comentarios que han realizado sus seguidores critican más que nada el hecho de calificar de esa manera a sus acompañantes.
Tras la crisis de suministro de 2020-2022, el sector ha entrado en una nueva fase…
El movimiento sísmico se produjo a las 00.55 horas y tuvo carácter superficial, lo que…
Tras la manifestación de este sábado en las calles de Madrid, miles médicos y médicas…
La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…