La escultura se encuentra en un depósito a la espera de que se concrete su cesión al Ayuntamiento de Madrid. El presidente del Grupo Intereconomía, Julio Ariza, ha regalado al Ayuntamiento de Madrid una estatua de Juan Pablo II que costó 600.000 euros, según una información de Infovaticana que publica La Gaceta.
Del coste de la escultura, la última realizada por Juan de Ávalos, el Grupo Intereconomía aportó el 90%. El 10% restante se cubrió por suscripción popular.
La escultura ‘Camino de Santidad’ ha permanecido en el madrileño paseo de la Castellana desde que se construyó en 2005, hasta que el propietario del edificio, Mutua Madrileña, que está realizando obras en el edificio, solicitó a la propiedad de la estatua, Intereconomía, que la trasladara, puesto que la salida de aire acondicionado tenía que salir por el lugar que ocupaba la escultura.
De esta manera, la escultura ha sido trasladada por la Mutua Madrileña a un depósito, en espera de que se concrete la cesión que el Grupo Intereconomía va a realizar al Ayuntamiento de Madrid para colocar en la capital española la escultura cedida por el Grupo.
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…
Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…