Categorías: Contraportada

Las sedes del ‘ABC’ y ‘La Razón’, desalojadas por una amenaza de bomba

Si esta mañana la redacción del diario que dirige Marhuenda era desalojada por la amenaza de la colocación de artefactos explosivos, esta tarde la sede del periódico de Vocento ha hecho lo propio. Este lunes, las redacciones de ABC y La Razón han sido desalojadas, ya que la sedes de ambos periódicos han tenido que ser desalojadas tras un aviso de bomba.

En el caso del diario de Vocento, el aviso de bomba se ha producido pasada las 19:00 horas, instante en el que ha sonado la alarma del edificio, ubicado en la calle Juan Ignacio Luca de Tena, en la capital de España. Desde esa hora, los trabajadores se encuentran en la calle detrás del cordón policial, según informa Ecoteuve.

Mientras que en el diario que dirige Paco Marhuenda, la amenaza de bomba la ha sufrido esta mañana, después de que un anónimo llamara a la sede informando de la colocación de varios artefactos explosivos. Tal y como se ha hecho eco Voz Populi, sobre las 12:00 horas de este lunes los trabajadores de La Razón han permanecido fuera de la sede durante unos 45 minutos, tiempo que ha tardado la Policía en asegurar que no había ninguna bomba.

Acceda a la versión completa del contenido

Las sedes del ‘ABC’ y ‘La Razón’, desalojadas por una amenaza de bomba

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Israel declara propiedad estatal amplias zonas de Cisjordania por primera vez desde 1967

La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…

9 horas hace

Huevos y café lideran la subida de precios de los alimentos en España con alzas de hasta el 30,7% en el último año

Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…

20 horas hace

Amnistía Internacional destaca a España frente a la ovación europea al secretario de Estado de EEUU

Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…

20 horas hace

Feijóo descarta gobernar en coalición y apuesta por un Ejecutivo del PP con pactos puntuales con Vox

Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…

21 horas hace

Kaja Kallas defiende los valores europeos frente a EEUU en Múnich

En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…

22 horas hace

Uno de cada cinco diputados declara ingresos por alquiler en el Congreso

Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…

22 horas hace