Categorías: Contraportada

Prohíben el “sensual” anuncio de la modelo Bar Refaeli en Israel

Se trata de un sport que promociona la campaña de verano de este año, de la marca israelí Hoodies. “Demasiado sexy”, así han definido las autoridades israelíes el anuncio que la modelo, Bar Refaeli, ha protagonizado para la nueva campaña publicitaria de la marca israelí, Hoodies y que ha suscitado la polémica en el país.

El spot promociona la campaña de verano 2014 y su emisión ha sido prohibida en Israel, que no llega a los 54 segundos de duración, y sólo se podrá ver a partir de las diez de la noche.

La top model aparece por triplicado en el anuncio de ropa, en el que además sale jugando al ‘strip’ poker y luce su figura en diversas escenas (lavando el coche, en un fotomatón) frente a Red Orbach, una figura de teleñeco que representa a un viejo rockero.

Acceda a la versión completa del contenido

Prohíben el “sensual” anuncio de la modelo Bar Refaeli en Israel

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Melissa, una amenaza caída del cielo, apunta al oriente cubano

Época de huracanes y ciclones en cada octubre. Se llama Melissa y este domingo la…

20 minutos hace

Los megaproyectos fósiles planeados emitirían 11 veces más Co2 del permitido para frenar el calentamiento global

A punto de cumplirse diez años del Acuerdo de París, los datos de CarbonBombs.org muestran…

1 hora hace

El Ifo pone en alerta roja a la economía alemana: menos inversión, más gasto y riesgo de recesión

Alemania lleva años sin recuperar su dinamismo económico. Según Fuest, el gasto público continúa creciendo…

3 horas hace

El Tesoro de EEUU alerta de que el Ejército podría quedarse sin salario el 15 de noviembre por el cierre de Gobierno

El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…

9 horas hace

España se suma a la iniciativa PURL para financiar armamento estadounidense destinado a Ucrania

La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…

11 horas hace

Cataluña, Madrid y Andalucía encabezan la inversión pública en sanidad privada

El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…

11 horas hace