«Me gustaría estar una semana con Guardiola, verle entrenar», ha apuntado el astro argentino, a la revista deportiva ‘Sport Bild’. Diego Armando Maradona ha hecho público que le gustaría poder estar una semana “trabajando” junto al entrenador del Bayern de Munich, Pep Guardiola. La leyenda del fútbol argentino se ha ofrecido incluso, a ser su auxiliar si los bávaros fichan “algún día” a Leo Messi.
«Me gustaría estar una semana con Guardiola, verle entrenar», ha apuntado el astro argentino, a la revista deportiva ‘Sport Bild’. Además, el futbolista cree que si Messi dejara «algún día» el Barcelona para irse al Bayern eso sería el «fin del fútbol, porque no habría rival posible «en ninguna liga». Quedarían todos relegados a un segundo término», ha afirmado.
Asimismo, ha asegurado que si en algún momento el Bayern fichara a Messi, se iría de auxiliar de Guardiola. Tampoco le han faltado las palabras de elogio para la liga alemana y ha asegurado que “Alemania vive un momento increíble” y que está al mismo nivel que España.
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…
Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…