La enseña se ha cambiado ya tres veces este año por las roturas provocadas por el viento. El precio de esta bandera asciende a más de 4.000 euros. El Ayuntamiento de Madrid, que dirige Ana Botella, se ha visto obligado a remendar la bandera de España que ondea en la Plaza de Colón ante las roturas que ha sufrido esta enseña por el fuerte viento. Un ‘parcheado’ al que se ha visto abocado el consistorio al quedarse sin banderas con la que sustituir la actual, según informa el ABC.
La falta de recambios ha provocado que la enseña de España más grande del mundo haya tenido que ser reparada a ‘golpe’ de hilo y aguja y ser cosida en dos trozos. Y es que, en lo que llevamos de 2014, el consistorio ha sustituido hasta en tres ocasiones la bandera por el azote del viento.
Esto ha provocado, según han asegurado al mencionado diario fuentes municipales, que no haya más para sustituir la actual. Una situación que podría solucionarse próximamente, ya que se han encargado dos nuevas enseñas.
El coste de cada una se eleva hasta más de 4.000 euros, ya que cuenta con unas dimensiones extraordinarias. Hay que recordar que tiene 300 metros cuadrados.
El líder de la minoría demócrata en la Cámara Alta, Chuck Schumer, ha confirmado públicamente…
El incidente ha tenido lugar sobre las 09.05 horas locales, en el marco de la…
La situación meteorológica adversa continúa condicionando los desplazamientos por carretera y ferrocarril en gran parte…
La situación se agrava tras una reunión de más de ocho horas celebrada durante la…
Según un estudio de Informa D&B, en los últimos cinco años la tasa de mortalidad…
La Unión Europea (UE) pasó de un sábado de gloria con la firma en Paraguay…