La plantilla sigue entrenando hasta el sábado, día en que legalmente pueden iniciar la huelga indefinida anunciada. Las malas noticias siguen sucediéndose en torno al Bilbao Basket, la Diputación Foral de Bizkaia que el año pasado ya puso encima de la mesa 5,2 milones de euros para que el equipo no desapareciera ha descartado volver a invertir más dinero en el club, al que desea que encuentre una solución para que el baloncesto no desaparezca de la ciudad vasca.
Los capitanes del equipo siguen manteniendo reuniones con parte de la directiva del club en busca de la manera de arreglar la situación, pero la guerra que mantienen dicho grupo de altos cargos con el máximo dirigente de la entidad están complicando aún más un acuerdo positivo para que Miribilla siga disfrutando con ‘Los hombres de negro’.
Cinco meses de impagos y una situación de inestabilidad total, a lo que se suma la falta de información a los miembros de la plantilla son los motivos por los que se ha llegado a tener que tomar por parte de los jugadores esta decisión. Todo ello amenaza con la desaparición del club y del deporte de la canasta de Bilbao.
El nuevo orden mundial se cocina como un banquete privado. Putin señala territorios como quien…
Hubo un tiempo en que la ONU era un lugar al que se acudía para…
El reparto territorial vuelve a dejar dos lecturas claras: Cataluña concentra el mayor volumen absoluto…
Los documentos incluyen testimonios de víctimas, transcripciones del Gran Jurado y otros registros judiciales de…
La movilización ha partido de la Plaza de San Agustín y ha concluido en la…
El cambio de ciclo monetario ha alterado el equilibrio que permitió durante años convivir con…