Categorías: Contraportada

La mala suerte se ceba con Jesé: Los bomberos lo rescatan de un incendio en su chalé

Si la semana pasada el futbolista del Real Madrid se rompió el cruzado, este martes los bomberos lo han tenido que sacar del incendio del chalé originado en su vivienda situada en la urbanización La Finca. Bomberos de la Comunidad de Madrid han rescatado al futbolista del Real Madrid Jesé Rodríguez del incendio del chalé originado esta tarde en su vivienda situada en la exclusiva urbanización de La Finca, en Pozuelo de Alarcón, han informado a Europa Press fuentes cercanas al operativo.

Las llamas se iniciaron por causas que ahora investiga la Policía en la parte baja de un garaje situado en la planta baja del chalé de Jesé Rodríguez situado en la urbanización Los Lagos. Allí estaban trabajando tres personas en una obra.

Como consecuencia del incendio, dos de ellos han resultado intoxicados por humo. Han sido trasladados al Hospital Puerta de Hierro de Madrid para un chequeo. El otro herido estaba afectado por inhalación de humo y quemaduras en el rostro y ha sido trasladado en estado grave al Hospital de la Paz.

Además, los bomberos tuvieron que rescatar al propio Jesé, ya que anda con muletas debido su grave lesión. El canario acababa de llegar de Alemania hace unos días tras operarse del ligamento cruzado. Ninguna otra persona que se encontraba en el lugar tuvo que ser rescatada o sufrió heridas. El fuego no afectó a los coches que estaban aparcados en el chalé.

Acceda a la versión completa del contenido

La mala suerte se ceba con Jesé: Los bomberos lo rescatan de un incendio en su chalé

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Israel declara propiedad estatal amplias zonas de Cisjordania por primera vez desde 1967

La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…

4 horas hace

Huevos y café lideran la subida de precios de los alimentos en España con alzas de hasta el 30,7% en el último año

Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…

15 horas hace

Amnistía Internacional destaca a España frente a la ovación europea al secretario de Estado de EEUU

Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…

15 horas hace

Feijóo descarta gobernar en coalición y apuesta por un Ejecutivo del PP con pactos puntuales con Vox

Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…

16 horas hace

Kaja Kallas defiende los valores europeos frente a EEUU en Múnich

En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…

17 horas hace

Uno de cada cinco diputados declara ingresos por alquiler en el Congreso

Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…

17 horas hace