Además, emula las flores que caen sobra la diosa de esta obra. El museo Ufizzi de Florencia se ha visto inmerso en un gran revuelo, después de que un turista español de 25 años se desnudara delante del cuadro de ‘El nacimiento de Venus’ de Botticelli.
El visitante, entró en la Galería y empezó a quitarse la ropa hasta quedarse completamente desnudo, y al mismo tiempo, emulando las flores que caen sobre la diosa que surge de las aguas en ‘El nacimiento de Venus’.
Asimismo, los vigilantes del museo llamaron inmediatamente a la policía que cubrieron con una sábana al español y se lo llevaron a la comisaría mientras este gritaba: «Freedom, freedom» (libertad, en inglés).
Ante esta situación los medios italianos se ha preguntado si se trata de una locura pasajera de un turista o si el gesto se enmarcaba en un exhibición artística del español. Y aunque los comentarios en las redes sociales sobre este gesto son de lo más variado, algunos ha asegurado que en dos minutos «explicó a todos el sentido del Renacimiento».
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…