Categorías: Contraportada

Las cadenas de televisión rinden homenaje a Suárez

Ante el “inminente fallecimiento” Atresmedia homenajea esta noche al político con un biopic y el domingo laSexta retira ‘Salvados’ y emite un especial sobre el Duque de Suárez Ante el “inminente fallecimiento” anunciado por el hijo del ex presidente, Atresmedia ha decidido cambiar su programación en prime time de este viernes. La cadena rinde homenaje a su figura política con la emisión de la película ‘Adolfo Suárez, el presidente’ protagonizada por el actor Ginés García Millán. Ante la emisión de último hora del largometraje dirigido por Sergio Cabrera, el regreso a la pequeña pantalla de Arturo Valls con su programa ‘Me resbala’ se pospone al viernes 28 de marzo.

Otros que también levantan su programación habitual es laSexta, que emitirá un programa especial sobre el recorrido de su vida y el paso por la vida política del expresidente de Gobierno. El programa llamado ‘laSexta Columna’ contará con declaraciones de periodistas, políticos y distintas personalidades para que aborden la figura de uno de los personajes más relevantes de la Democracia.

Acceda a la versión completa del contenido

Las cadenas de televisión rinden homenaje a Suárez

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

La ultraderecha gana la primera vuelta en Rumanía con casi el 40% de los votos

El peso del voto de la diáspora será clave para determinar si enfrentará a Crin…

7 horas hace

Sabotaje en la línea de AVE Madrid-Sevilla: Robos de cable paralizan el servicio y provocan graves retrasos

La noche del domingo se vio alterada por un acto de sabotaje que ha generado…

8 horas hace

Rechazo unánime de la ONU y ONG al plan de Israel y EEUU de ayuda en Gaza por violar principios humanitarios

El plan israelí-estadounidense, que propone sustituir los actuales canales de ayuda gestionados por la ONU…

8 horas hace

Donald Trump descarta un tercer mandato y señala a JD Vance y Marco Rubio como herederos del movimiento Make America Great Again

Desde que ganó su segundo mandato, Trump ha lidiado con especulaciones sobre cómo prolongar su…

8 horas hace

El dinero en efectivo resurge como salvavidas ante apagones y ciberataques en España

En plena era digital, donde los pagos electrónicos y las aplicaciones móviles dominan el día…

17 horas hace

Aagesen califica de «absurdas» las teorías que vinculan el apagón con el calendario de cierre de las nucleares

En una entrevista publicada este domingo en El País, la vicepresidenta tercera y ministra para…

23 horas hace