Ambos jugadores ya fueron suspendidos durante el año pasado por delitos penales. El máximo organismo en materia futbolística, la FIFA, ha confirmado lo que durante meses se barajaba: la suspensión de dos jugadores ingleses del mundo del fútbol por intentar amañar partidos.
Reiss Michael Noe y Joe Nigel Woolley, son los dos futbolistas que competían en la liga australiana y que han sido inhabilitados. Tras una investigación de la policía de Vitoria, el organismo ya impuso suspensiones iniciales el 23 de septiembre de 2013, una fecha que amplío la FIFA hasta el 30 de octubre.
Y el 6 de diciembre, ambos jugadores fueron condenados por los delitos penales de comportamiento y facilitación de un comportamiento que influye o podría influir en el resultado de apuestas de un evento o del evento en sí.
A raíz del fallo, decidió abrir un proceso disciplinario y acabar sancionando a los jugadores que les ha prohibido participar en cualquier actividad relacionado con el fútbol.
La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…