Categorías: Contraportada

Vomitar como parte del show de Lady Gaga

La artista vuelve a centrar las miradas con un nuevo espectáculo durante el festival South by Southwest en Austin. La polémica y la artista Lady Gaga van unidas de la mano. Esta vez la cantante ha sido el centro de atención después de dejar que una asistente le vomitara encima en pleno concierto en el festival South by Southwest en Austin.

En el vídeo se puede ver como se trata de una puesta en escena programada. La cantante estadounidense interpreta ‘Swine’ mientras toca la batería y junto a ella pasea una modelo con una botella en la mano y bebe de ella hasta que en un momento se acerca a Gaga y se provoca el vómito con los dedos.

La artista, ya contó en 2012 que padeció bulimia y anorexia desde los 15 años, revelación con la que quería inspirar «valor y generar algo de maldita compasión». La actuación se clausuró con artista y modelo subidas en un toro mecánico y la primera gritando: «¡Que te den, música pop! ¡Esto es ARTPOP! ¡Liberaos!».

Una clara referencia a su último disco, con el que se propuso llevar la industria musical a «una nueva era en la que el arte mueva al pop y en la que el artista, de nuevo, esté al mando del ‘icono'».

Acceda a la versión completa del contenido

Vomitar como parte del show de Lady Gaga

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

El precio de la vivienda en España se dispara un 12,7% en 2025 y marca su mayor subida desde 2007

El mercado inmobiliario español mantuvo durante 2025 una tendencia claramente alcista impulsada por el aumento…

13 segundos hace

Dimite la directora de robótica de OpenAI por el acuerdo con el Pentágono

El anuncio de la dimisión de Kalinowski llega en medio de un creciente debate sobre…

6 minutos hace

La campaña QuitGPT llama a cancelar ChatGPT tras su acuerdo con el Pentágono

La polémica se ha intensificado después de que Anthropic, rival de OpenAI y creador del…

13 minutos hace

La ONU alerta de que las mujeres solo tienen el 64% de los derechos legales de los hombres en el mundo

El secretario general de Naciones Unidas advierte de que la desigualdad legal sigue siendo uno…

25 minutos hace

China pide alto el fuego inmediato en Irán, rechaza que EEUU gobierne el mundo y advierte que Taiwán «nunca será un país»

Las declaraciones se produjeron durante la cuarta sesión del Congreso Nacional del Pueblo, uno de…

31 minutos hace

La brecha salarial se enquista: las mujeres aún ganan un 23% menos que los hombres

Así lo pone de manifiesto el X Informe ‘Brecha salarial, Suelo pegajoso y Techo de…

2 horas hace