Categorías: Contraportada

Nuevo disco y nueva gira de Amaral

Siete serán las paradas que los artistas ofrezcan en su tour que empezará el 11 de abril en el Festival Internacional de Vilalba, en Lugo. El dúo Amaral tiene previsto publicar a finales de este año su nuevo disco, séptimo trabajo en estudio, que presentarán en una gira de festivales por la geografía española, según ha confirmado su agencia de comunicación.

Siete serán las paradas que los artistas ofrezcan en su tour que empezará el 11 de abril en el Festival Internacional de Vilalba, en Lugo. A continuación, pasarán por el Sansan Festival de Gandía, Tres Sesenta Festival de Pamplona y el Festival No Sin Música de Cádiz.

También asistirán a dos de los eventos más importantes del año: el Pirineos y el Sonorama. Por ahora podremos disfrutar de su nuevo tema “La ratonera”, a la espera de que salga al a luz el último trabajo de los zaragozanos.

Acceda a la versión completa del contenido

Nuevo disco y nueva gira de Amaral

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Pablo Iglesias asegura que hay más corrupción en el periodismo que en la política

El exlíder de Podemos sitúa el foco en el papel actual de los medios de…

6 minutos hace

Muere Diego Carcedo, histórico periodista y referente de TVE

El fallecimiento de Diego Carcedo supone la pérdida de una de las figuras más respetadas…

14 minutos hace

La CEOE advierte de un PIB del 2% mientras Banco de España y la UE mantienen el 2,3%

El escenario económico para España se enfrenta a una creciente incertidumbre derivada del encarecimiento energético…

23 minutos hace

La gasolina en EEUU supera los 4 dólares y se dispara un 37% por la guerra con Irán

El encarecimiento del combustible en Estados Unidos se ha acelerado en las últimas semanas en…

11 horas hace

Irán amenaza con ataques «sin restricciones» tras el ultimátum de Trump sobre Ormuz

El pulso entre EEUU e Irán entra en una fase crítica tras el intercambio de…

11 horas hace

AfD supera a CDU/CSU en una encuesta y se sitúa como primera fuerza en Alemania

La fotografía demoscópica refuerza el avance de Alternativa para Alemania en un momento de máxima…

14 horas hace