El acusado reconoce en el juico que estaba bajos los efectos del alchol y de estupefacientes. El hijo del torero José Ortega Cano, José Fernando Ortega Mohedano, ha reconocido a la juez que se está “arrepentido y avergonzado” y pide perdón a la víctima, Jonathan Vázquez , por la brutal paliza que él y sus amigos le inflingieron y por el posterior robo de los efectos personales y de dinero en metálico.
Asimismo, durante el juicio ha tratado de convencer de su arrepentimiento y de que actuó bajo los efectos del alcohol y los estupefacientes. «Celebrábamos Halloween desde esa mañana y habíamos tomado alcohol, porros y coca», ha relatado y ha insistido en que ha pedido perdón a la víctima y ha reparado el daño reuniendo junto al resto de los acusados el dinero de la indemnización.
Por su parte, el agredido ha afirmado que estaba conciente y que se encontraba en un prostíbulo al igual que José Fernando y sus amigos. «Estaban disfrutando pegándome y robándome» ha declarado y ha reiterado que sintió «miedo» de que le mataran y pasó un tiempo escondido después de que sus agresores se marchasen.
Jonathan se encuentra en tratamiento psiquiátrico y tomando medicación, pero no se ha opuesto a una posible rebaja de la pena para los acusados que aún deberá seguir prestando declaración mañana.
La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…