El negocio de los cigarrillos electrónicos está siendo más que rentable para aquellas empresas que han aprovechado la visión empresarial En el último año este sector ha ganado exactamente 24,6 millones solamente en España a pesar de la inestabilidad económica. El presidente de la Asociación Nacional del Cigarrillo Electrónico, Manuel Muñoz, ha explicado que los buenos números están directamente relacionados con el “buen trabajo” desarrollado en los 10 últimos años.
Reconoce que el cigarrillo electrónico “ha recorrido un largo y complejo camino hasta alcanzar una regulación razonable tanto en España como en Europa”. La comunidad que más cigarrillos electrónicos han comprado es Andalucía con un consumo que ha generado de 4,5 millones de euros; seguidamente se encuentra la Comunidad Valenciana, Cataluña y Madrid. A la cola de esta lista, se encuentra Navarra, Cantabria y La Rioja, que no alcanzan los 500.000 euros.
Este sector emplea directamente a 3.000 personas; por ello el presidente de ANCE señala que aunque los datos son optimistas hay que “ser prudentes y para seguir trabajando en distintos aspectos como son la seguridad del producto, la profesionalización del sector junto con la legislación”
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…