Se trata de una operación que garantiza las relaciones sexuales para el 30% de los hombres que sufren disfunción eréctil. Alrededor de una hora dura la intervención quirúrgica de la implantación de pene. El implante es una prótesis 100% infalible y funcional. El doctor Eduard Ruiz Castañé, director de andrología de la Fundación Puigvert , ha destacado que «no es una prótesis que ocupa el espacio de un órgano que no está, sino que cubre la función”.
“A aquellas personas a quienes no les llega la sangre al pene se les implanta un cilindro que se llenará de líquido y eso conseguirá la función de la erección», ha afirmado Castañé.
Se trata de la única solución para que un 30% de los hombres que tienen problemas de disfunción eréctil puedan volver a tener relaciones sexuales normales. La operación consiste en implantar una pequeña pera que queda oculta entre los testículos y que permite accionar el mecanismo hidráulico que hace que el líquido llene la prótesis, simulando el efecto que ejerce la sangre en el pene.
Según un estudio de la Asociación Española de Andrología, Medicina Sexual y Reproductiva, un 18,9% de los hombres de entre 25 y 70 años tiene problemas de disfunción eréctil.
Desde el estallido del conflicto, los ataques han dejado un saldo devastador para la población…
La caída de hoy, que ha llevado al selectivo a los 14.943,6 enteros, se ha…
La entidad estadounidense poseía esta participación prácticamente a través de acciones (2,855%), mientras que solo…
Francia, Reino Unido, Canadá o Australia entre otros tenían previsto, en este foro, anunciar su…
En el mes de agosto, “debido a las vacaciones de verano”, el desempleo aumentó en…
Soberano atrevimiento de mi parte comentar un libro que aún no ha llegado a mis…