Categorías: Contraportada

Gambazo en Telemadrid: coloca a Alemania en Polonia y a Polonia en Bielorrusia

Un tuitero caza la metedura de pata de los servicios informativos de la televisión pública madrileña. Hace tres días los espectadores de Telemadrid podrían haber dudado del mapa de Europa al ver Noticias 2 de la cadena. La casa preparaba una información sobre el paso de los gaseoductos por Ucrania. Alemania sustituía a Polonia y ésta pasaba a ocupar el lugar de Bielorusia. Esta última ni tan si quiera existía en la infografía preparada por el equipo, literalmente la borraba en un mapa.

Este error está siendo denunciado en la web de los ex trabajadores Salvemos Telemadrid desde donde claramente denuncian que “si este error lo hubiese cometido un niño de primaria” se hubiese llevado “un cero patatero”. Culpables del error dicen que son “los criterios exigidos por la Dirección para librarse del ERE» donde «no figuraban los conocimientos de geografía»

Acceda a la versión completa del contenido

Gambazo en Telemadrid: coloca a Alemania en Polonia y a Polonia en Bielorrusia

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Joan Laporta, reelegido presidente del FC Barcelona con el 68,18% de los votos

La jornada electoral se celebró en varios puntos de Cataluña y Andorra, donde los socios…

3 horas hace

Sánchez celebra que el PSOE suba dos escaños en Castilla y León y frene su racha de caídas

Los resultados de las elecciones autonómicas del 15 de marzo en Castilla y León reflejan…

4 horas hace

Abascal garantiza pactos con PP en Extremadura, Aragón y Castilla y León pero exige negociar «medidas concretas»

Tras conocerse los resultados electorales, Abascal ha realizado una breve valoración en la que ha…

4 horas hace

La izquierda al PSOE se queda sin escaños en Castilla y León y abre un debate interno sobre la unidad electoral

Tras el escrutinio, dirigentes de IU y Sumar han reconocido el mal resultado y han…

4 horas hace

El PP cree que Vox pierde apoyo por bloquear la investidura de Guardiola y asume que pactará en Castilla y León

Además, los populares atribuyen ese retroceso tanto al bloqueo de un Gobierno de centroderecha en…

5 horas hace

Rufián lamenta que haya “0 escaños a la izquierda del PSOE” e insiste en que “no hacer algo es pura negligencia”

0 escaños a la izquierda del PSOE. No hacer algo (o hacer lo de siempre)…

5 horas hace