Tras cuatro años, Bill Gates consigue recuperar su título. El magnate mexicano Carlos Slim ha dejado su puesto como el hombre más rico del mundo, puesto que el creador de Microsoft, Bill Gates, ha recuperado su título tras cuatro años. Así lo ha comentado la revista Forbes y lo recoge Efe.
El tercer puesto de este peculiar ranking vuelve a ser una vez más para el español Amancio Ortega, el fundador del grupo Inditex, que ha conseguido hacerse con una fortuna de 7.000 millones de euros.
Tras Gates, Slim y Ortega se encuentra el veterano inversor estadounidense Warren Buffett, que ha visto ampliada su diferencia con el empresario gallego.
El mercado hipotecario español venía de un ejercicio especialmente dinámico. En 2025 se superaron las…
Tras los huevos, el mayor encarecimiento corresponde a las hortalizas cultivadas por su fruto, como…
La decisión pone fin a los rumores que durante los últimos días apuntaban a la…
La decisión de Berna introduce un nuevo elemento diplomático en la escalada militar en Oriente…
La desaparición de Gemma Cuervo, una de las intérpretes más queridas de la escena española,…
El anuncio se produce mientras EEUU e Israel mantienen ataques contra objetivos iraníes y en…