El protagonista de esta historia ha reconocido que lo primero que se le pasó por la cabeza fue que “ya no tenía que pedir dinero prestado”. El ya exindigente húngaro, László Andraschek, ha pasado de depender de la ayuda social a ser un hombre multimillonario, tras ganar la lotería nacional apostando lo poco que tenía.
Fue dos días más tarde cuando László descubrió que había ganado dos millones de euros. Hasta ahora no se ha sabido esta noticia que ocurrió en septiembre de 2013, es decir, cinco meses más tarde debido a su buena acción: decidió donar una gran cantidad de dinero a una organización benéfica local.
El protagonista de esta historia ha reconocido que lo primero que se le pasó por la cabeza fue que “ya no tenía que pedir dinero prestado”, según ha reconocido al periódico The Guardian.
La historia de este hombre tiene una trama difícil puesto que con 31 años ya se consideraba un indigente, que tuvo que enfrentarse a un problema de alcoholismo, que le condujo a su precaria situación. Además de perder por poco un pie y de un intento de suicidio. Después de todo lo vivido, László ha decidido invertir su dinero en ayudar a las personas que se encuentran en la situación que hasta hace poco vivía él.
Acceda a la versión completa del contenido
De indigente a multimillonario generoso
Las autoridades sanitarias de Gaza, controladas por el Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás), han elevado…
La ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, ha elevado el tono y se…
El apagón que dejó sin luz a millones de personas en España y Portugal el…
En plena actividad parlamentaria y con la vista puesta en el calendario, el Partido Popular…
Así se desprende del estudio ‘Uso y percepción de la IA en el entorno universitario’…
La política fiscal de Estados Unidos vuelve a encender las alarmas. El secretario del Tesoro,…