Nuevas informaciones indican que algunas complicaciones en el proceso han obligado a frenar el despertar del piloto alemán. Después de que hace unas semanas su excompañero y amigo Felipe Massa diera buenas noticias sobre la salud de Michael Schumacher al afirmar que en su visita al siete veces campeón del mundo, este había tenido reacciones físicas cuando el brasileño le hablaba, llega este revés del que informa la revista Focus, sobre la paralización de su proceso de despertar del coma.
A Schumacher le fue inducido el coma debido a las lesiones en el cerebro sufridas después del accidente que tuvo esquiando, para suprimir sus funciones e intentar minimizar los daños causados por el golpe.
La decisión médica para interrumpir el proceso pueden ser de diversa índole, la reducción del flujo de sangre, una nueva infección o problemas con los fármacos que le están administrando, sin que haya confirmación oficial de ninguna de ellas.
Focus que cita a fuentes muy cercanas al piloto afirma que este nuevo revés de la recuperación de Schumacher, ha afectado mucho a la familia del alemán que no se separa de su lado en ningún momento.
En una entrevista publicada este domingo en El País, la vicepresidenta tercera y ministra para…
La energía nuclear se mantiene como una pieza clave en la transición energética europea, pero…
El primer ministro de Portugal, Luís Montenegro, ha elevado el tono en materia de inmigración…
El Ejército israelí ha anunciado la activación de decenas de miles de reservistas con el…
La Franja de Gaza vive una grave crisis humanitaria. Según el servicio de prensa del…
En un multitudinario encuentro celebrado el sábado, Buffett reveló ante los once miembros de la…