Categorías: El videojuego

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Konami Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, la primera parte de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, es la nueva entrega de Konami de la famosa saga de videojuegos de acción que llegará a las tiendas el próximo 18 de marzo para regocijo de sus fans.

Aunque las críticas no han tardado en llegar, sobre todo, por la duración del juego en su trama principal que según Game Informer estaría cercana a tan sólo las dos horas, algo que se antoja demasiado poco para un juego de este tipo.

Otros medios indican, sin embargo, que esta corta duración está justificada por algunos cambios en la filosofía del videojuego, más enfocado a una jugabilidad más dinámica y recortando los vídeos de transición en los que el jugador no puede interactuar. Afirmando que si es verdad que el juego se puede acabar en menos de dos horas, pero tan sólo completando un 9% de las opciones que plantea.

Esta nueva entrega plantea un mundo sin limitaciones, lejos del formato lineal de las anteriores, algo que amplia las variantes y que según algunos medios que han podido probar el juego llevaría a que algunas de las misiones durarán casi dos horas para completarlas en sus totalidad.

El juego se lanzará para Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y Xbox One. Los expertos indican que para aprovechar toda la calidad gráfica la consola ideal sería la PS4, y más aún después de conocerse la más que posible colaboración entre Sony y Komani para lanzar al mercado PlayStation 4 decoradas con las imágenes de Metal Gear Solid V.

Acceda a la versión completa del contenido

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

T.A.

Entradas recientes

TIME lanza su primera lista de Chicas del Año para reconocer a jóvenes líderes inspiradoras

La revista, conocida por su emblemática selección de la ‘Persona del Año’, busca con esta…

41 minutos hace

Sánchez propone un pacto de Estado para mitigar la emergencia climática en España

Así lo ha hecho este domingo durante su visita al Centro de Coordinación Operativo Contraincendios…

6 horas hace

Zelenski avisa de que el rechazo de Rusia a un alto al fuego complica las negociaciones de paz

“Vemos que Rusia rechaza numerosos llamamientos a un alto el fuego y aún no ha…

12 horas hace

España afronta un domingo de calor extremo con 18 avisos rojos y temperaturas de hasta 45ºC

España se prepara para un domingo marcado por el calor extremo, con hasta 18 avisos…

12 horas hace

Los navegadores con inteligencia artificial ponen en riesgo datos bancarios y médicos de los usuarios

Los investigadores analizaron diez de los navegadores con IA más utilizados —entre ellos ChatGPT de…

21 horas hace

Un gallo, una cotorra, dos perros, tres cerditos y varias gallinas debutan en el vecindario

La Habana, Ciudad Maravilla desde el 2014 según la Fundación  7 Wonders, se nos está…

21 horas hace