Categorías: Contraportada

El ‘topless’ de una esquiadora en Sochi revoluciona las redes sociales

La esquiadora libanesa se ha disculpado públicamente por posar para un calendario de esquiadores. Los Juegos Olímpicos de invierno de Sochi siguen levantado polémica. Esta vez se centra en la esquiadora libanesa, Jackie Chamoun, única representante femenina de Líbano en esta categoría, que ha tenido que pedir perdón públicamente por posar en ‘topless’.

Las críticas han llegado después de que se difundiese un vídeo en el que aparece posando en ‘topless’ para un calendario ‘sexy’ de esquiadores. El polémico posado ha revolucionado las redes sociales y se ha llegado convertir en un asunto de Estado cuando el ministro de Deportes, Faysal Karami, ha pedido al Comité Olímpico libanés que iniciase una investigación sobre lo sucedido para “preservar la reputación de Líbano”, según ha publicado la Agencia Nacional de Noticias.

«Quiero disculparme ante todos, sé que Líbano es un país conservador y esta no es la imagen que refleja nuestra cultura», ha escrito Chamoun en su perfil de Facebook, en referencia a la sesión fotográfica para el Sky Instructor Calendar 2014.

Asismsmo, en unanota de prensa la esquiadora ha recordado que el vídeo difundido por la cadena libanesa Al Jadeed y que ha comenzado a circular por las redes sociales “se suponía que no iba a publicarse”. Puesto que “el vídeo y las fotos son parte del making off, la preparación”, ha apuntado.

Acceda a la versión completa del contenido

El ‘topless’ de una esquiadora en Sochi revoluciona las redes sociales

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

La Tierra superará los 1,4 grados de calentamiento en 2026 por cuarto año seguido

Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…

6 horas hace

Más de 1 millón de autónomos ingresa menos de 900 euros al mes y 500.000 no deberían estar en el RETA

De ellos, 795.413 autónomos sobreviven con ingresos iguales o inferiores a 670 euros al mes,…

6 horas hace

El mundo, servido en mesa de nogal

El nuevo orden mundial se cocina como un banquete privado. Putin señala territorios como quien…

14 horas hace

La ONU: el árbitro al que todos invocan y casi nadie obedece

Hubo un tiempo en que la ONU era un lugar al que se acudía para…

15 horas hace

Cuatro comunidades concentran el 68% de la deuda autonómica

El reparto territorial vuelve a dejar dos lecturas claras: Cataluña concentra el mayor volumen absoluto…

17 horas hace

EEUU publica nuevos archivos del caso Epstein con testimonios de víctimas y cientos de páginas censuradas

Los documentos incluyen testimonios de víctimas, transcripciones del Gran Jurado y otros registros judiciales de…

20 horas hace