Marc Geiger, máximo ejecutivo de WME, la mayor agencia de management del mundo lo tiene claro: el ‘streaming’ es el futuro de la industria musical. Ni descargas, ni cedés, ni vinilos… La audición a la carta en ‘streaming‘ marcará el futuro de la industria musical. O eso es lo que opina Marc Geiger, máximo responsable de WME, la mayor agencia de management del mundo que tiene en su cartera de artistas a Lady Gaga y Adele.
Geiger hizo estas declaraciones en un debate en el Midem de Cannes, en las que aventuró, además, que los actuales contendientes que luchan por controlar este mercado sufrirán un proceso de selección natural en el que sólo quedarán vivos aquellos que tengan más de 500 millones de clientes.
Para este manager, la generalización de los ‘smartphones’ marca la tendencia, porque los usuarios cada vez encontrarán menos incentivos para guardar archivos musicales, unos contenidos difíciles de almacenar y clasificar que los servicios de streaming como Spotify ya han convertido, de hecho, en inútiles.
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…
Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…