La Liga de Fútbol Nacional ha decidido no emitir el anuncio que la actriz ha protagonizado para la empresa de refrescos israelí, Sodastream; y así evitar denuncias de Coca Cola y Pepsi. La actriz estadounidense, Sacarlett Johansson ha sufrido las consecuencias de la censura. La Super Bowl ha decido no emitir el anuncio de la empresa israelí Sodastream que protagoniza la estrella porque en el spot se habla de Coca Cola y de Pepsi. Esta censura se hizo para evitar posibles denuncias de las dos empresas de gaseosas más conocidas a nivel mundial.
En la final de la Liga Nacional de Fútbol (NFL) que se celebrará este domingo, no aparecerá esta publicidad en el que Scarlett promociona una máquina para hacer bebidas gaseosas en casa “por miedo a Coca Cola y Pepsi”, según ha declarado el presidente de la empresa de refrescos israelí, Daniel Bimbaum.
La actriz, que además es embajadora de la ONG Oxfam, dejará de serlo puesto que “haya aceptado ser la imagen publicitaria de la empresa SodaStream resulta incompatible con su papel como embajadora internacional de Oxfam», ha afirmado en un comunicado.
«Desde Oxfam creemos que las empresas que, como SodaStream, operan desde asentamientos israelís agravan la pobreza y las violaciones de los derechos de las comunidades palestinas a las que apoyamos a través de nuestro trabajo», se ha concluido en la web de ONG.
Acceda a la versión completa del contenido
La Super Bowl censura a Scarlett Johansson
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…
El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…
La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…
El líder de la minoría demócrata en la Cámara Alta, Chuck Schumer, ha confirmado públicamente…
El incidente ha tenido lugar sobre las 09.05 horas locales, en el marco de la…