Categorías: Contraportada

Russell Crowe avisa: “El gran diluvio se aproxima”

El esperado primer tráiler de ‘Noé’ ya está disponible y se emitirá durante la Super Bowl El primer tráiler de ‘Noé’ ya está disponible y se emitirá durante la Super Bowl. En el vídeo, Russell Crowe advierte: “El gran diluvio se aproxima. La tormenta no se puede detener… pero podemos sobrevivir”.

Junto a Crowe, el reparto se completa con nombres de la talla de Jennifer Connelly (Una mente maravillosa) que interpreta a su esposa Naamá, Sir Anthony Hopkins (Thor, El silencio de los corderos) en el papel de Matusalén y a Emma Watson (Harry Potter) dando vida a Ila una joven que tiene una cercana relación con Shem, uno de los hijos de Noé, informa Europa Press.

Douglas Booth (LOL, Romeo and Juliet) será quien encarne a este hijo enamorado de Noé, mientras que Logan Lerman (Percy Jackson y el ladrón del rayo, Los tres mosqueteros) dará vida al otro hijo de Noé, Ham. El villano de la película será Ray Winstone (Infiltrados, London Boulevard).

“¿Es este el final de todo?”, le pregunta Watson a Noé en una de las secuencias del nuevo spot. A lo que Crowe responde estoicamente: “Este es el comienzo de todo”.

Con guión que firma el propio Aronofsky junto a su colaborador habitual Ari Handel y John Logan (Skyfall, La invención de Hugo o El aviador), Noé llegará a los cines españoles próximo 4 de abril.

Acceda a la versión completa del contenido

Russell Crowe avisa: “El gran diluvio se aproxima”

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Trump promete «vengar» a los militares muertos y anuncia que la ofensiva contra Irán durará hasta cuatro semanas

El mandatario ha reivindicado además la muerte del líder supremo iraní, Alí Jamenei, y ha…

5 horas hace

Francia, Alemania y Reino Unido amenazan con atacar en origen las lanzaderas de Irán

La declaración conjunta eleva la presión diplomática y militar sobre Teherán en plena escalada tras…

5 horas hace

El bitcoin cae un 3,8% tras los ataques de EEUU e Israel a Irán

El mercado cripto reflejó el impacto inmediato del conflicto en un contexto de elevada sensibilidad…

8 horas hace

Maersk y MSC suspenden el tránsito por el estrecho de Ormuz por la escalada en Oriente Medio

La decisión afecta a rutas estratégicas que conectan Asia, Oriente Medio, Europa y la costa…

10 horas hace

Más de 220 muertos y un millar de heridos tras los ataques de Israel, EEUU e Irán

La escalada bélica iniciada con los bombardeos sobre territorio iraní ha abierto un frente regional…

11 horas hace

Rosalía gana el BRIT Award 2026 a Mejor Artista Internacional

El triunfo se produjo durante la 49ª edición de los BRIT Awards, celebrada este sábado…

12 horas hace