Categorías: Contraportada

La Casa Blanca, obligada a pronunciarse sobre la deportación de Justin Bieber

La petición ciudadana para que el cantante sea expulsado de EEUU ha superado las 100.000 firmas necesarias para que sea considerada. El Gobierno de EEUU tendrá que pronunciarse sobre la posibilidad de deportar a Justin Bieber, ya que la petición ciudadana para que se expulse al cantante canadiense ha superado las 100.000 firmas.

El documento ha recogido unas 118.000 firmas desde que fue presentada por el usuario ‘J.A. from Detroit’ en la web de la Casa Blanca el pasado jueves, el mismo día en que Bieber fue detenido en una carrera clandestina en una calle residencial en Miami Beach con un Lamborghini alquilado, recoge Europa Press.

No obstante, es poco probable que Bieber, de 19 años, sea deportado, ya que la ley federal indica que un visado puede ser revocado o denegado por un arresto debido a un crimen violento con una condena de prisión de un año o más, algo que de momento no se ha producido.

Bieber señaló que había tomado medicamentos con receta, fumado marihuana y consumido alcohol. Si es condenado, el cantante podría enfrentarse a seis meses de cárcel, aunque expertos dicen que recibiría una sentencia más leve por tratarse de su primera ofensa.

Acceda a la versión completa del contenido

La Casa Blanca, obligada a pronunciarse sobre la deportación de Justin Bieber

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Illa se reincorpora y promete recursos, “exigencia y ambición” en Rodalies y servicios públicos

Lo ha dicho en una declaración institucional en su reincorporación a sus funciones de presidente…

3 minutos hace

Semiconductores en 2026: inversión récord, IA y batalla por el 2nm

Tras la crisis de suministro de 2020-2022, el sector ha entrado en una nueva fase…

38 minutos hace

Terremoto de magnitud 4,3 en Tabernas sentido en cuatro provincias

El movimiento sísmico se produjo a las 00.55 horas y tuvo carácter superficial, lo que…

58 minutos hace

Huelga de batas blancas: miles médicos arrancan una semana de paros por un estatuto propio

Tras la manifestación de este sábado en las calles de Madrid, miles médicos y médicas…

1 hora hace

Israel declara propiedad estatal amplias zonas de Cisjordania por primera vez desde 1967

La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…

10 horas hace

Huevos y café lideran la subida de precios de los alimentos en España con alzas de hasta el 30,7% en el último año

Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…

22 horas hace