Categorías: Contraportada

Lady Gaga actuará en Barcelona el 8 de noviembre

Las entradas se pondrán a la venta el próximo 14 de febrero y oscilarán entre los 35 euros y los 95 euros. Lady Gaga ha anunciado ya las fechas de su nueva gira europea, titulada ‘artRAVE: The ARTPOP Ball’, que incluye una parada en España. La ‘Mother Monster’ actuará en el Palau Sant Jordi el 8 de noviembre.

Como ya ocurriese con su anterior gira, ‘The Born This Way Ball Tour’, Lady Gaga se limitará a actuar en Barcelona y no visitará a sus fans en Madrid, recoge Europa Press.

El tour arrancará el próximo otoño en Amberes y seguirá en Amsterdam, Dinamarca, Noruega, Suecia, Alemania, Reino Unido, Francia, República Checa, Austria, Italia, Portugal, la ya mencionada fecha en España y finalmente Suiza.

Las entradas para el ‘artRAVE: The ARTPOP Ball’ de Barcelona se pondrán a la venta el próximo día de los enamorados, el 14 de febrero, a partir de las diez de la mañana en las webs www.livenation.es, www.ticketmaster.es y toda la red Ticketmaster y www.elcorteingles.es y todos los Centros El Corte Inglés. Los precios de las entradas irán desde los 35 euros hasta 95 euros más gastos de distribución.

Los miembros de la red social www.littlemonsters.com -la red social creada para los seguidores de Lady Gaga- tendrán la oportunidad de comprar las entradas antes que nadie, desde el 11 de febrero hasta el 13, sujetos a 4 entradas por miembro.

Acceda a la versión completa del contenido

Lady Gaga actuará en Barcelona el 8 de noviembre

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Unos 2.000 médicos franceses protestarán en Bruselas contra la política sanitaria del Gobierno

La iniciativa, bautizada como “Exilio a Bruselas”, reunirá a especialistas médicos, cirujanos, anestesistas y ginecólogos…

2 horas hace

EEUU asegura que Chevron, Shell, Repsol y ENI elevarán de inmediato su inversión en Venezuela

Wright afirmó que los representantes de estas compañías trasladaron al mandatario su disposición a comenzar…

2 horas hace

Irán amenaza con atacar Israel y bases de EEUU si sufre una agresión militar

El presidente del Parlamento iraní, Mohamad Baqer Qalibaf, aseguró que cualquier acción militar tendrá consecuencias…

14 horas hace

Ni Salamanca ni Moncloa: estos son los barrios de Madrid donde la vivienda se dispara un 30%

Así lo pone de manifiesto un reciente informe de Fotocasa, que recoge que en diciembre…

15 horas hace

Feijóo exige al PP una oposición «sin descanso» contra el Gobierno de Sánchez

Feijóo ha trasladado este mensaje en una intervención a puerta cerrada durante la XXVIII Interparlamentaria…

23 horas hace

Irán entra en su decimocuarta noche de protestas con un apagón casi total de internet

La falta de conectividad ha dejado a la población sin canales habituales de comunicación y…

1 día hace