Casi 50.000 estadounidenses han firmado una petición online pidiendo que el cantante sea deportado. Justin Bieber no pasa por su mejor momento. Casi 50.000 estadounidenses han firmado una petición online pidiendo que el cantante sea deportado. Las múltiples polémicas que acompañan su vida, además del arresto que sufrió la pasada semana, parecen haber sido el detonante para que los firmantes pidan a la Casa Blanca que el residente en California sea enviado de vuelta a su país de origen, Canadá.
«El pueblo de los EEUU sentimos que estamos siendo representados erróneamente en el mundo de la cultura pop», escribió el creador de la petición, el ciudadano de Detroit, JM. «Queremos que los peligros imprudentes, destructivos y de abusos de drogas de Justin Bieber sean deportados y su tarjeta verde revocada. Él no sólo es una amenaza a la seguridad de nuestra gente, sino que también es una influencia terrible para nuestros jóvenes. El pueblo desea eliminar Justin Bieber de nuestra sociedad», según reza la petición recogida por el diario británico The Guardian.
En sólo cuatro días, la petición de JM ha atraído a más de 45.000 firmantes, para una respuesta oficial de la Casa Blanca se necesitan 100.000. Aunque también hay una petición contraria que suplica que a Bieber se le permita permanecer en EEUU porque «él es un ser humano [que] comete errores». Pero esta sólo ha recogido 537 firmas hasta el momento.
Acceda a la versión completa del contenido
Los estadounidenses piden que Justin Bieber sea deportado
El resultado, con el 98,84% del escrutinio completado, confirma la consolidación electoral de Chega y…
El accidente ha provocado la activación de un amplio dispositivo de emergencia y ha obligado…
El siniestro se produjo sobre las 19.45 horas, cuando un tren que cubría el trayecto…
Puente ha trasladado este mensaje a través de la red social X, en una comunicación…
La medida fue analizada este domingo en Bruselas por los 27 embajadores de la UE,…
Antes de ingresar en la UCI, Illa acudió a urgencias tras sentirse indispuesto después de…