El director denunció hace unos días que abandonaba el western ‘The hateful eight’ después de que se filtrara el guión. Quentin Tarantino ha demandado por un millón de dólares a la web Gawker por vulnerar sus derechos de autor, después de que el portal publicara enlaces para descargarse el guión de su nueva película, el western ‘The hateful eight’.
En los documentos judiciales presentados el lunes en un tribunal de Los Ángeles, el escritor y director denuncia que Gawker Media promovió y difundió “copias no autorizadas descargables del guión filtrado”, informa Reuters. La demanda también cita la web ‘AnonFiles.com’, a la que vincula el artículo de Gawker, y que contiene descargas del guión de 146 páginas.
La web permite a los usuarios subir y descargar archivos de forma anónima dejando claro que los usuarios pueden ser considerados responsables de “infringir de forma ilegal los derechos de autor”. El portal añade que no se pueden subir documentos que violen las leyes locales y que “los archivos ilegales serán eliminados”.
Hace unos días, Tarantino anunciaba que abandonaba el proyecto de esta película tras la filtración del guión. Un hecho por el que dijo estar “muy, muy deprimido”, sobre todo porque sólo le había enseñado el documento a seis personas.
El nuevo orden mundial se cocina como un banquete privado. Putin señala territorios como quien…
Hubo un tiempo en que la ONU era un lugar al que se acudía para…
El reparto territorial vuelve a dejar dos lecturas claras: Cataluña concentra el mayor volumen absoluto…
Los documentos incluyen testimonios de víctimas, transcripciones del Gran Jurado y otros registros judiciales de…
La movilización ha partido de la Plaza de San Agustín y ha concluido en la…
El cambio de ciclo monetario ha alterado el equilibrio que permitió durante años convivir con…