Se trata de un estudio a modo de parodia para defenderse de los ataques de algunas instituciones académicas. La red social, Facebook, ha arremetido contra las críticas lanzadas por la Universidad de Princeton que a través de un estudia confirmaba que podría perder en torno al 80% de los usuarios, entre el 2015 y los dos años siguientes.
Facebook, ha respondido y ha salido del paso ante las críticas. Basándose en los datos públicos de búsquedas realizadas a través de Google, ha llegado a la conclusión de que el centro estadounidense se quedará sin estudiantes en 2021.
Con respecto a esta noticia, la red social ha indicado que la cantidad de “me gusta” que tiene Princeton en su página es inferior a los de Harvard y Yale, además de que ha bajado desde el año 2000, al igual que el número de búsquedas a través de Google.
«Esta tendencia sugiere que Princeton tendrá sólo la mitad de sus matriculaciones actuales en 2018 y para 2021 carecerá de alumnos”, ha explicado de forma irñonica la red. Y ha argumentado: «Aunque estamos preocupados por la Universidad de Princeton, nos inquieta mucho más el destino del planeta. La tendencia búsqueda en Google del término ‘aire’ ha ido a menos de forma continuada y nuestras proyecciones muestran que para el año 2060 no quedará aire”.
El nuevo orden mundial se cocina como un banquete privado. Putin señala territorios como quien…
Hubo un tiempo en que la ONU era un lugar al que se acudía para…
El reparto territorial vuelve a dejar dos lecturas claras: Cataluña concentra el mayor volumen absoluto…
Los documentos incluyen testimonios de víctimas, transcripciones del Gran Jurado y otros registros judiciales de…
La movilización ha partido de la Plaza de San Agustín y ha concluido en la…
El cambio de ciclo monetario ha alterado el equilibrio que permitió durante años convivir con…