El ya expresidente azulgrana ha dimitido de su cargo por amenazas a su familia. Le sustituirá hasta 2016 el vicepresidente primero, Josep María Bertomeu. Sandro Rosell ha acabado con unos rumores más que evidentes y ha presentado su dimisión como presidente del Barcelona. El hecho de que pueda ser imputado por el juez de la Audiencia Nacional, Pablo Ruz, después de que un socio, Jordi Cases, presentase una demanda contra el ya exmandatario azulgrana por irregularidades en el contrato del fichaje de Neymar.
Con la dimisión de Rosell, será el hasta ahora vicepresidente deportivo y primero del club, Josep Maria Bartomeu, quien coja su testigo como presidente del FC Barcelona hasta final del mandato, en junio de 2016, cuando se convocarán elecciones para escoger al nuevo máximo mandatario.
En una comparecencia ante más de un centenar de periodistas, Rosell ha explicado que ha tomado esta decisión porque su familia y él estaban recibiendo «amenazas» incluso antes de la querella presentada por el socio, del que se ha acordado al manifestar que «el fichaje de Neymar ha despertado la envidia de los adversarios».
Durante su intervención en la Conferencia de Seguridad de Múnich, Nielsen ha afirmado que la…
El incremento consolida un cambio estructural en la política presupuestaria de la Unión Europea y…
El jefe del Ejecutivo español intervino en la mesa redonda ‘¿A la par? Fortaleciendo las…
En España hay 1,9 millones de personas con discapacidad en edad de trabajar, pero su…
La reforma, impulsada por Junts y respaldada por PSOE, PP, Vox, PNV y UPN, eleva…
Antes de abordar el núcleo de su discurso, la dirigente comunitaria situó su mensaje en…