Los protagonistas de la mítica serie de televisión se reencuentran veinte años después en el spot del yogur griego ‘Oykos’ de Danone. La nostalgia es uno de los mejores instrumentos comerciales, y Danone lo sabe. Por ello ha decidido reunir a los protagonistas de la serie ‘Padres forzosos’ (‘Full house’ en inglés) para que sean las ‘caras’ del anuncio del yogur griego ‘Oykos’ que se emitirá durante la final de la Super Bowl, el próximo 2 de febrero. Un particular reencuentro en el que se puede ver cómo sería la vida de Danny, Jesse y Joey si todavía viviesen juntos.
Bob Saget, John Stamos y Dave Coulier han vuelto a reunirse casi veinte años después del fin de la serie, rodada en la ciudad de San Francisco y que sirvió de trampolín a la fama para las gemelas Olsen.
Los tres ‘padres forzosos’ son los protagonistas del spot que ha rodado Danone para el acontecimiento deportivo por excelencia en EEUU, en el que se muestra cómo sería la vida de estos tres amigos si todavía viviesen juntos. Y aunque sólo se ha dado a conocer un pequeño avance del anuncio que se podrá ver durante la Super Bowl, el reencuentro promete no decepcionar.
Esta ficción narraba la vida de un periodista televisivo, Danny Tanner (Saget), que se había quedado viudo y necesitaba recurrir a su cuñado Jesse Katsopolis (Stamos) y a su íntimo amigo Joey Gladstone (Coulier) para que le echaran una mano en la educación y cuidado de sus tres hijas pequeñas.
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…
Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…