El cantante canadiense se gastó unos 75.000 dólares durante una noche de fiesta en un club nocturno de la ciudad de Miami, tal y como recogen diversos medios estadounidenses. La ‘oscura’ vida privada de la estrella del pop adolescente Justin Bieber sigue saliendo a la luz. En esta ocasión, el cantante canadiense se gastó unos 75.000 dólares durante una noche de fiesta en un club nocturno de la ciudad de Miami, tal y como recogen diversos medios estadounidenses.
El cantante, de 19 años, visitó el local ‘King of Diamonds’ de la ciudad del estado de Florida para celebrar el cumpleaños de su amigo el rapero Lil Scrappy, quien fue el anfitrión de una fiesta en el club nocturno el lunes por la noche para celebrar su 30 cumpleaños.
Según cuentan los medios de la ciudad, Bieber se unió con su amigo en el club y se gastó una fortuna. Un representante del club de striptease ha documentado la visita del cantante a través de una serie de mensaje en el Twitter oficial del local: “¡Espío a Justin Bieber en directo en el KOD (King of Diamonds)!” para continuar con que “Justin Bieber acaba de pedir 75.000 dólares».
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…
De ellos, 795.413 autónomos sobreviven con ingresos iguales o inferiores a 670 euros al mes,…
El nuevo orden mundial se cocina como un banquete privado. Putin señala territorios como quien…
Hubo un tiempo en que la ONU era un lugar al que se acudía para…
El reparto territorial vuelve a dejar dos lecturas claras: Cataluña concentra el mayor volumen absoluto…
Los documentos incluyen testimonios de víctimas, transcripciones del Gran Jurado y otros registros judiciales de…