Sucker Punch El videojuego de acción es uno de los más esperados para este 2014 y un motivo más que suficiente para comprarse la Play Station 4.

‘inFAMOUS Second Son’ saldrá a la venta el próximo 21 de marzo exclusivamente para Play Station 4. El título está predestinado a ser uno de los éxitos de ventas de esta primavera y un nuevo empujón para Sony y su última consola.

Nos adentraremos en la vida de Delsin Rowe, unos siete años después de lo ocurrido en la anterior entrega de la saga, ‘inFAMOUS 2’. Un grafitero que tendrá que luchar contra el sistema con los poderes recién adquiridos, caídos del cielo, que le hacen ser perseguido por el Gobierno.

Acción al máximo, que transcurre en las calles de Seattle, donde todo destrozos que hagamos será permanente. La variedad de poderes que el personaje irá adquiriendo según vaya desarrollando el juego hará que su capacidad de destrucción sea increíble, y que la variedad de maneras de deshacernos de nuestros enemigos se multiplique.

Explosiones, peleas, superpoderes, la eterna lucha del bien contra el mal, es todo lo que nos encontraremos en este videojuego que no va a defraudar a sus compradores y que hará que la compra de la PS4 cobre aún más sentido.

Acceda a la versión completa del contenido

inFAMOUS Second Son

T.A.

Entradas recientes

Trump fija un ultimátum definitivo a Irán: martes a las 2.00 horas en España

El aviso supone el cuarto plazo anunciado por Trump desde finales de marzo, en un…

5 horas hace

Bárcenas señala a la cúpula del PP por la Kitchen y denuncia un «Watergate español»

La entrevista se publica en vísperas del juicio en la Audiencia Nacional, donde Bárcenas comparecerá…

5 horas hace

Esteban a Ayuso por el Guernica: «Catetada es que su principal reivindicación sea tomarse una caña»

El enfrentamiento político en torno al Guernica de Picasso ha escalado con un cruce directo…

6 horas hace

Diego Carcedo: un periodista total

Diego Carcedo era un periodista completo que manejaba todos los recursos de la profesión. De…

7 horas hace

Donald Trump ve posible un acuerdo entre EEUU e Irán este lunes pese a la tensión

Las conversaciones entre Washington y Teherán podrían alcanzar un punto de inflexión en cuestión de…

11 horas hace

Pablo Iglesias asegura que hay más corrupción en el periodismo que en la política

El exlíder de Podemos sitúa el foco en el papel actual de los medios de…

17 horas hace