Categorías: Contraportada

Los Mossos denuncian a los Reyes Magos de Sort por lanzar caramelos contra un agente

‘Sus majestades’ habrían insultado y ‘acribillado’ a caramelos a un cabo durante la cabalgata del pasado día 5 Los Mossos d’Esquadra han denunciado a las tres personas que ejercieron de Reyes Magos en Sort por insultar a un agente que participaba en el dispositivo de seguridad de la cabalgata el pasado 5 de enero.

Según informa 20 Minutos, las tres personas insultaron reiteradamente al cabo y le tiraron caramelos de manera indiscriminada. Los hechos se produjeron, al parecer, a la salida de la localidad donde no había público y los agentes regulaban el tráfico.

La carroza de los Reyes Magos quería girar a la izquierda hacia la calle Mayor para poder recoger las cartas de los niños. El diario asegura que fue entonces cuando ‘sus majestades’ acribillaron a caramelos a un cabo. La policía autonómica asegura en la denuncia que el agente aguantó los insultos y la cabalgata continuó con normalidad sin que nadie fuera conocedor de lo ocurrido.

Eso sí, cuando acabó el desfile, los Mossos abrieron diligencias que han acabado con una denuncia ante el juzgado de Tremp.

Acceda a la versión completa del contenido

Los Mossos denuncian a los Reyes Magos de Sort por lanzar caramelos contra un agente

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

China avisa del riesgo de un “caos incontrolable” en Oriente Próximo tras el ultimátum de Trump

“Las llamas de la guerra en Oriente Próximo siguen propagándose”, ha lamentado el portavoz del…

39 minutos hace

El oro cae hasta un 8,7% y pone en riesgo los 4.000 dólares

El movimiento amplía la presión sobre uno de los activos refugio más seguidos por los…

1 hora hace

El déficit comercial cae un 35,2% en enero hasta 4.010 millones por el desplome del saldo energético

El arranque del año deja una fotografía de ajuste tanto en las ventas al exterior…

1 hora hace

Indra se hunde más de un 5% ante las dudas de la continuidad de Escribano en la presidencia

En concreto, los títulos de la empresa de defensa y tecnología caían un 5,16% en…

1 hora hace

Irán amenaza con minar el golfo Pérsico si EEUU ataca su litoral o sus islas

La nueva advertencia del Consejo de Defensa iraní, difundida por medios oficiales del país, llega…

1 hora hace

Muere Manuel Escudero, presidente de la fundación del PSOE

El líder del Ejecutivo ha lamentado en una publicación en la red social 'X', recogida…

2 horas hace