Categorías: Contraportada

Río de Janeiro se queda sin los ‘Óscars del deporte’

La gala, que iba a tener lugar en Río de Janeiro (Brasil), ha sido cancelada oficialmente por culpa de una disputa sobre los pagos. Finalmente la edición de este año de los ‘Óscars del deporte’, Premios Laureus, no se celebrarán, o al menos en la ciudad que iba a acoger el evento. La gala, que iba a tener lugar en Río de Janeiro (Brasil), ha sido cancelada oficialmente por culpa de una disputa sobre los pagos.

Según una información revelada la pasada semana por la web sportbusiness.com, Laureus estaba barajando la posibilidad de ‘desenchufar’ el evento –que iba a tener lugar en Río en Marzo-, ya que había unos 11 millones en gastos de alojamiento no pagados por el Gobierno brasileño.

Ayer miércoles, la gala fue cancelada oficialmente, y, tal y como recoge el citado medio, los Premios Laureus 2014 se celebrarán en marzo o abril, pero otra ciudad será la anfitriona. Un portavoz de Laureus manifestó a sportbusiness que «Laureus y el estado de Río han acordado que la edición de este año de los Premios no se celebrará en Río”.

Acceda a la versión completa del contenido

Río de Janeiro se queda sin los ‘Óscars del deporte’

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

El bitcoin cae un 3,8% tras los ataques de EEUU e Israel a Irán

El mercado cripto reflejó el impacto inmediato del conflicto en un contexto de elevada sensibilidad…

2 horas hace

Maersk y MSC suspenden el tránsito por el estrecho de Ormuz por la escalada en Oriente Medio

La decisión afecta a rutas estratégicas que conectan Asia, Oriente Medio, Europa y la costa…

4 horas hace

Más de 220 muertos y un millar de heridos tras los ataques de Israel, EEUU e Irán

La escalada bélica iniciada con los bombardeos sobre territorio iraní ha abierto un frente regional…

5 horas hace

Rosalía gana el BRIT Award 2026 a Mejor Artista Internacional

El triunfo se produjo durante la 49ª edición de los BRIT Awards, celebrada este sábado…

5 horas hace

Los Premios Goya 2026 arrasan en TVE con 2.396.000 espectadores y un 26% de cuota

El evento consolidó el liderazgo de TVE en la noche del sábado, con una amplia…

10 horas hace

Distrito Centro concentra el 5,9% de los pisos turísticos de Madrid: uno de cada 17 es vacacional

Según los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE) correspondientes a noviembre de 2025, la…

10 horas hace