Categorías: Contraportada

Antena 3 se convierte en la ‘tele’ de cabecera de Rajoy

Gloria Lomana entrevista el lunes al presidente del Gobierno en la que será su segunda aparición televisiva tras su comparecencia en TVE en octubre de 2012. Antena 3 parece haberse convertido en la televisión de cabecera de Mariano Rajoy. El presidente del Gobierno pisará de nuevo el lunes los platós de esta cadena del grupo Atresmedia para responder a cuestiones como la imputación de la infanta Cristina o la reforma de la Ley del aborto que le hará Gloria Lomana. Es la tercera vez que el líder del PP concede una entrevista a este medio tras las concedidas en 2011.

En los dos años que lleva Rajoy en La Moncloa, sus apariciones televisivas han brillado por su ausencia. Únicamente en este tiempo ha concedido una entrevista a TVE y fue en octubre de 2012. Ahora, 15 meses después, el dirigente popular regresará un plató. Y lo hará, en Antena 3.

La elección de esta cadena no es casualidad, ya que es uno de los pocos medios al que ha acudido Rajoy con asiduidad en los últimos años con tres entrevistas en tres años. Un balance que no tiene ninguna otra cadena, ya sea de televisión o de radio.

Esta entrevista se ha conocido la misma semana que Moncloa vetó a la SER, El Mundo y otros ocho medios a la reunión entre Mariano Rajoy y Barack Obama en la Casa Blanca. Un veto que ha provocado un alud de críticas al jefe del Ejecutivo. Y es que, como ya se ha comentado, no se caracteriza por conceder muchas entrevistas ni por sus ruedas de prensa.

Pregúntale al presidente

En medio de todo esto, Antena 3 quiere sacar todo el ‘jugo’ que pueda a la cita con Rajoy. Y es que, es su primera entrevista como presidente del Gobierno en una cadena de televisión privada. Para ello han llamado a los ciudadanos a enviar sus preguntas al líder del PP a través de su página web, facebook o twitter, con el hashtag #RajoyA3.

La última entrevista de Gloria Lomana fue, nada menos, que a José María Aznar el pasado mes de agosto, momento en el que el exjefe del Ejecutivo habló sobre su posible regreso a la política.

Acceda a la versión completa del contenido

Antena 3 se convierte en la ‘tele’ de cabecera de Rajoy

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

La rebaja de los carburantes se disuelve en las gasolineras: el 25% aprovechó para subir los precios

Tras la bajada del IVA del Gobierno, “y a la espera de verificar cuántas gasolineras…

24 minutos hace

El Ibex 35 rebota un 1,08% tras frenar Trump los ataques a Irán y el desplome del precio del petróleo

El mercado español ha cambiado de rumbo a media sesión en un contexto marcado por…

1 hora hace

Sanidad cita a las CCAA a un Consejo Interterritorial extraordinario para abordar la huelga de médicos

Antes, el próximo viernes, 27 de marzo, se reunirán en un pleno ordinario donde informarán…

1 hora hace

Trump pospone cinco días los ataques a centrales iraníes y mantiene negociaciones con Irán

La declaración introduce una ventana diplomática en plena escalada en Oriente Próximo, después de que…

2 horas hace

La Audiencia Nacional ordena investigar el presunto montaje policial contra Miguel Urbán

Así lo ha decidido la Sala de lo Penal en un auto, al que ha…

2 horas hace

China avisa del riesgo de un “caos incontrolable” en Oriente Próximo tras el ultimátum de Trump

“Las llamas de la guerra en Oriente Próximo siguen propagándose”, ha lamentado el portavoz del…

3 horas hace