Categorías: Contraportada

Florentino Pérez llega tarde a su cita con Rajoy por culpa de Cristiano Ronaldo

El consejero delegado de ACS estuvo presente en la ceremonia de entrega del Balón de Oro y llegó tarde a la capital estadounidense. Florentino Pérez tiene claras sus prioridades. El mandamás del Real Madrid y uno de los grandes empresarios españoles retrasó su viaje a Washington con Rajoy, destinado a impulsar la Marca España ante la Casa Blanca, para estar presente en la ceremonia de entrega del Balón de Oro, que finalmente se llevó Cristiano Ronaldo.

Esa es la información publicada en el blog Renglones Torcidos como parte de una crónica de la ceremonia de la FIFA. Florentino Pérez no es, sin embargo, el único que ha acompañado al mandatario español en su viaje a la capital estadounidense.

La mayoría de los presidentes de las grandes empresas españolas viajaron con Rajoy al encuentro mantenido, además de con el mandatario estadounidense, con más de 150 inversores extranjeros a los que se ha trasladado las virtudes del mercado español.

Fuentes del Consejo Empresarial para la Competitividad (CEC) han confirmado que en la delegación empresarial que acompaña a Rajoy están, además del citado Florentino, los presidentes de Telefónica, César Alierta; Grupo Barceló, Simón Pedro Barceló; Acciona, José Manuel Entrecanales: La Caixa, Isidoro Fainé; Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán; y Repsol, Antonio Brufau.

Acceda a la versión completa del contenido

Florentino Pérez llega tarde a su cita con Rajoy por culpa de Cristiano Ronaldo

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

La extrema derecha pasa a la segunda vuelta de las presidenciales de Portugal con un 23% de apoyo

El resultado, con el 98,84% del escrutinio completado, confirma la consolidación electoral de Chega y…

9 horas hace

Adif suspende la alta velocidad entre Madrid y Andalucía este lunes tras el accidente de Adamuz

El accidente ha provocado la activación de un amplio dispositivo de emergencia y ha obligado…

9 horas hace

Al menos diez muertos tras el descarrilamiento de dos trenes en Adamuz (Córdoba)

El siniestro se produjo sobre las 19.45 horas, cuando un tren que cubría el trayecto…

9 horas hace

Óscar Puente afirma que la última información que llega sobre el accidente en Adamuz «es muy grave»

Puente ha trasladado este mensaje a través de la red social X, en una comunicación…

9 horas hace

La UE estudia aranceles de 93.000 millones a EEUU por las amenazas de Trump sobre Groenlandia

La medida fue analizada este domingo en Bruselas por los 27 embajadores de la UE,…

10 horas hace

Salvador Illa sigue estable en la UCI y prevé pasar a planta este lunes

Antes de ingresar en la UCI, Illa acudió a urgencias tras sentirse indispuesto después de…

11 horas hace